Hola Javier.
¿ Donde cambias esos texto, es en algún archivo de tu web o en traducciones ?
¿ Puedes adjuntar una captura con la modificación que realizas ?
Si se cae la web lo mas probable es por que no se estén modificando bien y tengas algún problema de sintaxis.
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un saludo
Hola
Es posible por la variable max_execution_time de PHP, envía un ticket de soporte para que te aumenten el valor de esta variable para que te permita hacer traducciones en lote.
Saludos.
Como hago esto de enviar el ticket a soporteeeee :woohoo: :woohoo: :woohoo:
Hola Javier.
Le pedí a un compañero de hosting que aumentara los valores de la memoria de tu cuenta:
Límites php.ini antes del cambio:
===========================================================
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 256M
Límites php.ini después del cambio:
===========================================================
max_execution_time = 300
max_input_time = 300
memory_limit = 512M
Los tiempos de ejecución ya eran de 300 y lo que se aumento es el limite de memoria de 256 a 512
Como hago esto de enviar el ticket a soporte
Desde tu área de clientes Puedes crear un ticket pulsando en el botón ‘Crear ticket’ que aparece en el menú superior. Puedes mandar un ticket siempre que quieras consultar algo referente a tu hosting ( dominio, problemas con el correo, problemas de php, etc.... )
Te resultara útil lo siguiente -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/
Un saludo