Hola, quiero que aparte de los clientes puedan comprarme por la web, tambien puedan reservame las plantas para pasar a por ella o para que se las llevemos. Se podria configurar.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
HOla
Podrías configurar el método de pago de contrareembolso, para esto podrías evaluar un módulo adicional, revisa :
Saludos.
No es lo que quiero, a ver quiero que el cliente pueda pagar por transferencia o por tarjeta pero que le de la opcion de ser enviado y le salga el transpote y que tambien le salga la opcion de recoger en tienda y que le aparezca el porte puesto que vendria ello a recogerlo.
Hola,
Para hacer esto tendrías que crear un nuevo transportista que podrías llamar "Recogida en tienda". Este transportista lo tendrías que configurar activando el parámetro Envío gratis, ya que se entiende que no cobras portes si el usuario recoge el producto, y marcando todas la zonas de envío, ya que no sería necesario limitar el envío por zona, puesto que el usuario será el que tendrá que pasar a recogerlo.
De esta forma, cuando el usuario vaya a realizar e pedido en la web, podrá seleccionar entre que se le envíe el pedido a su casa, utilizando los otros transportista que hayas creado, o ir a buscar personalmente el pedido.
si eso lo e hecho pero cuando le doy añadir al carrito no me da la opcion de elegir el tipo de transporte directamente me sale el porte del envio .
Hola,
Entiendo que ya tienes creado el transportista para la recogida en tienda. De ser así, es posible que se esté utilizando como transportista por defecto el otro que tienes creado.
Vete en la administración a Transporte->Preferencias y en el parámetro Transportista por defecto elige el transportista de recogida en tienda. De esta forma, cuando un producto se añada al carro, los portes serán cero.
Pero y cuando sea para emviarlo por agencia, como sabe el cliente cuanto sera el transporte.
Hola,
En el momento en el que el usuario añade un producto al carro se mostrarán los portes de envío del transportista que se haya seleccionado por defecto, no el coste de todos los portes de envío disponibles.
Ten en cuenta que normalmente el importe del envío cambiará en función de la dirección de envío, por lo que esa información es solo de carácter informativo.
Si no quieres mostrar los portes de envío antes de entrar en el proceso de compra podrás editar los transportista y en el apartado Acceso de grupo desactivar la opción Visitor.
Hola
Envíanos algunas capturas de pantalla para ver cómo tienes configurardo el transportista de recogida en tienda.
Saludos.
Solucionado, Gracias