Buenas tardes, cuando un cliente realiza un pedido, automáticamente recibe un email de confirmación de pedido, como puedo configurarlo para que salga nombre de mi tienda que es milloshop o logo? y que no aparezca el correo del administrador.
adjunto imagen.
gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Juana,
Mira, tienes que acceder en el administrador de archivos a la carpeta Contenido solo visible a usuarios registrados y pulsar con el botón derecho en el fichero settings.inc.php y seleccionar Ver (o view si ves el menú en inglés)
En el fichero verás una línea que pone algo como:
define('_DB_NAME_', 'NOMBRE_BASE_DE_DATOS');
La base de datos que debes consultar es la que tenga el nombre que te aparece en esa línea donde yo he puesto NOMBRE_BASE_DE_DATOS
Luego vas a tu cPanel -> Bases de datos -> PhpMyAdmin y sigues los pasos de https://www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html para corregir los datos de contacto.
Un saludo.
Cuando dices que tengo que acceder en el administrador de archivos es en el cPanel???
yo hago lo siguiente, te lo muesstro con imágenes, y no encuentro el fichero settings.inc.php:
DESPÚÉS,
LE DOY A IR Y ME SALE LA SIGUIENTE PANTALLA
EN ESTOS MOMENTO ESTOY PEDRDIDA Y NO SE DONDE ENCONTRAR FICHERO SETTING.ING.PHP
Gracias por todo haber si podemos solucionar problema
por favor necesitorespuesta para esta pregunta.
Gracias
según decis puede que haya un duplicado en las tablas, encuntro esta respuesta:
Puedes utilizar el phpMyAdmin que verás en el panel de control CPanel de tu cuenta de hosting. Pulsa en la pestaña SQL y en la caja pega la siguiente consulta:
SELECT * FROM #_configuration WHERE name = 'PS_SHOP_EMAIL'
Aquí tienes que cambiar el # por el prefijo que se estén usando en tus tablas (se ve en la parte izquierda el listado de tablas).
pero cuál es el prefijo???
adjunto imagen de lo que me sale.
GRACIAS A TODOS. POR FIN HE SOLUCIONADO EL PROBLEMA
GRACIAS
Hola,
Puedes aportar con la solución en caso de que otro usuario tenga el mismo inconveniente?
He realizado los pasos que me aportábais en:
Luego vas a tu cPanel -> Bases de datos -> PhpMyAdmin y sigues los pasos de www.webempresa.com/blog/item/1452-solucionar-el-error-por-que-no-guarda-los-cambios-en-los-contactos-de-la-tienda-en-prestashop.html para corregir los datos de contacto.
Era yo, lo haciá mal.
Gracias.