Muy buenas, se supone que quedó resuelto el tema anterior que tenía que hablaba de los datos extructurados, despues de hacer los cambios en el archivo que me dijisteis. Pero nada más lejos de la realidad, no sólo no se ha arreglado el problema sino que se ha duplicado.
Aquí les dejo el post donde se llega hasta este punto.
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/146250-datos-estructurados-en-google-webmaster-errores-en-price.html
Tambien les dejo una imagen donde se muestra cómo se ha duplicado el número de errores.
Muchas gracias!!!
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
En la página de Webmaster Tools que has enviado en la captura tendrías que ir al detalle para darnos algunos ejemplos de página donde supuestamente la estructura de datos no es correcta.
Ten en cuenta que el aumento de errores no tiene que significar necesariamente que los cambios realizados en el otro hilo del foro no sean correctos, sino que podría estar causado porque Google haya revisado nuevas páginas que antes no había analizado.
Desde que hice el cambio se ha dado un nuevo error que dice "falta name".
Hola
A nivel de categoría , por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados
Pero esto no es un error del cambio anterior ya que no hay datos estructurados en el archivo que modificaste (q es a nivel de categoría), sólo hay datos estructurados a nivel de detalle de producto
Tendrías que dar más detalles en que registro te sale "falta name" , algún link o algo adicional de información, tal vez sea un producto específico
Saludos.
Gracias por la contestación Jhon. El problema ha venido desde que hice el cambio, y no es sólo un producto, son 3.000 errores, con lo que se suman a los otros y tengo 5.000 errores.
Ahora tengo otro problema, que no tengo el archivo anterior para volver a la opción menos mala.
Hola
Dudo q sea por la modificación salvo lo hayas realizado de manera incorrecta, lo que puedes hacer es recuperar el archivo específico que modificaste
Revisa el siguiente enlace para restaurar archivos, directorios, emails o cuenta completa fácilmente desde tu panel de control cPanel: https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
Saludos.
Una pregunta, de ahí se puede sacar sólo un archivo en concreto??
Hola,
Efectivamente, puedes recuperar un archivo o directorio concreto mediante la opción Restore File/Directory:
Esta opción le permite restaurar un directorio o fichero determinado, es la opción más habitual pero tiene que saber que fichero o directorio quiere recuperar, por ejemplo puede querer recuperar un fichero determinado o un directorio determinado que haya borrado por error.
Tenga en cuenta que esta opción recupera los ficheros de la copia, del día que seleccione pero no borra los ficheros actuales, es posible que le interese primero borrar los ficheros actuales si quiere restaurar un directorio y luego ejecutar la recuperación del directorio que ha eliminado.
Saludos
Buenas, acabo de actualizar a la última versión el Prestashop. No me dará problemas si restauro este archivo??
gracias.
Hola Luis,
Te recomiendo hacer lo siguiente:
El archivo que modificaste desde el Administrador de Archivos de cPanel pulsas botón derecho sobre él > Rename y cambia el nombre del archivo a nombredelarchivo_BAK
A continuación restaura el archivo que modificaste en su momento (recuerda elegir una copia antigua donde en esa fecha no se modificó el fichero) con cPRemote.
En el caso de que no funcione por cualquier motivo, solo tendrás que eliminarlo y renombrar el archivo nuevamente quitando el _BAK
Te será útil:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/
https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html
Saludos
Así es perfecto, pero tengo un pequeño problema, la copia más antigua del backup es el mismo archivo. Necesito ir más atrás, cómo podría hacerlo por favor??
Hola,
Si lo que necesitas es el archivo original que venía con el pack Amaltea dinos de cuál se trata exactamente (nombre y ruta), y así te lo podremos enviar.
Y ese archivo difiere mucho del que yo pudiera tener después de este tiempo con la web activa??
Gracias Pablo.
Hola
No, los archivos del core de prestashop usualmente cambian sólo cuando hay nuevas versiones, pero claro depende del archivo, por ejemplo si es un archivo del theme entonces sólo cambiará cuando haya nuevas versiones del theme, lo mismo para los módulos
En tu caso entiendo que quieres restaurar algún archivo del theme, en este caso no le veo mayor problema, puedes incluso instalarte un nuevo pack en una carpeta de tu cuenta y luego sólo copia el archivo que quieres a tu instalación.
Saludos.
Ok, podrían pasarme el archivo en cuestión por favor??
themes/Amaltea/product-list.tpl