Buenas tardes.
Mi problema es el mismo que aparece en la consulta titulada "Email Confirmación de pedido", sólo que en mi caso se trata de la plantilla Himalia.
El problema es que no sé si el caso de la consulta se acabó resolviendo y no acabo de entender qué es lo que se hizo.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Detalla más el problema que tienes
Envía el link para saber a que hilo de discusión exactamente te refieres
Saludos.
Buenos días.
El problema es que el correo que se envía al cliente aparece sin los campos de detalle de los productos adquiridos (referencia, producto, precio unidad y cantidad) y además están mal alineados.
El hilo al que me refería es:
https://www.webempresa.com/foro/41-Preguntas-sobre-PrestaShop/139204-Email-Confirmaci%C3%B3n-de-pedido.html
Saludos.
Hola,
Prueba a poner los 2 archivos que te adjunto en la ruta mails/es y comprueba si esto soluciona el problema.
Se ha resuelto con los ficheros que adjuntaste. Gracias.