hola estoy haciendo pruebas con el modulo de pago de redsys en mi tienda, funciona prefectamente pero yo no recibo mail alguno de que un cliente se ha registrado y ha hecho un pedido, el cliente (ficticio) si recibe la bienvenida, el resumen de pedido y la factura.
que puede estar pasando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola benedicta,
¿Has probado a poner una cuenta de correo de tu dominio?
Saludos
no, lo hago ahí en contacto de la tienda?
ya está cambiado, he realizado otra compra de prueba pero sigo sin recibir nada.
Hola benedicta,
Nos ayudaría mucho que ilustres el cambio que has realizado y que cuenta de correo es la que has puesto para ver que sucede y poder asesorarte.
Con dos respuestas sencillas, en post separados, no avanzamos 🙂 y debes tener en cuenta que tu eres nuestros ojos en el back office de tu web, ya que nosotros no vemos lo que tienes, como lo tienes configurado, etc., y nos guiamos por lo que nos dices o muestras en capturas.
Gracias por tu colaboración 🙂