CSS que no se actua...
Avisos
Vaciar todo

CSS que no se actualiza  

 
Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Buenas tardes,

Tengo un expediente X:

Resulta que he añadido cambios a un fichero CSS desde el editor de CSS de la plantilla de Prestashop, pero no se aplican los cambios en la web.

No es cuestión de caché, ya que he actualizado la web con Mayúsculas (para actualizar la caché), he entrado con ventana de invitado (para saltarme la caché), he probado desde otros navegadores, he probado desde otros ordenadores y sigue sin verse.

He accedido al fichero CSS directamente desde la URL Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/01/2019 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Barbara.

Ok, por favor abre la web e indicanos que es lo que quieres modificar con una captura y si puedes la URl paar que podamos realizar las pruebas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 3:02 pm

Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Hola Pepe,

Gracias por vuestra respuesta.

El problema es que no puedo abrir la tienda hasta que no esté terminada (por contrato). No sería posible que me mandaseis vuestra IP? Si queréis, lo podéis hacer por email en Contenido solo visible a usuarios registrados

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 7:15 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Las Ips pueden cambiar, además de que hay varias personas atendiendo foro, lo mejor sería que habilites temporalmente tu sitio.

Sin embargo revisa si tienes los parámetros de optimización activos desde Parámetros Avanzados > Rendimiento.

Prueba igualmente hacer tus cambios CSS en al final de algún archivo .css que carga tu theme

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/01/2019 8:32 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Buenos días,

He probado, como indicabas, a insertar un cambio al final de un documento CSS propio de la plantilla y tampoco funciona.

He añadido en Contenido solo visible a usuarios registrados:

/*TEST CAMBIOS*/

.ApImage.lookbook-adv .image_description {
    top: 90%;
    left: 50%;
}

Y, cuando entro desde la URL, no aparece dicho cambio. No obstante, si entro desde el cPanel, se ve perfectamente.

En Rendimiento no tengo ninguna opción activada (ni caché, ni cachear CSS, ni nada, porque tengo por costumbre hacerlo cuando las tiendas están para pasar a modo "producción". No obstante, le he dado en cada ocasión a "Borrar la caché".

En principio ahora deberíais poder acceder a la tienda. echad un vistazo, a ver...

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 10:25 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Barbara.

Ok, dime exactamente que es lo que quieres modificar, si puedes con alguna captura.

prueba añadir el código con las etiqueta !important

.ApImage.lookbook-adv .image_description {
top: 90%!important;
left: 50%!important;
}

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 10:42 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Hola Pepe, gracias por tu respuesta.

Ahora añadiré el cambio que propones y te añadiré capturas de pantalla, pero entiende que no tiene sentido lo que está pasando, porque una cosa es que no se aplique un cambio porque haya otro CSS que "sobreescriba" dicho cambio (que no es el caso tampoco), pero el Expediente X es que cuando entras a la URL del fichero fuente CSS, no aparece lo último que le estoy escribiendo.

Es como si Webempresa hubiera aplicado una caché específica para los CSS.

No obstante, como pides, pondré la partícula !important y te mandaré capturas de pantalla de cosas que quiero cambiar.

Gracias.

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 10:53 am
Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Buenos días de nuevo.

Ya he hecho lo que solicitabas (he añadido "!important" en los dos CSS donde lo había metido):

/* Quitamos Google Maps de la página de "Contacta" */
#contact .block.widget-gmap {
    display: none !important;
}
 

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 11:09 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Bárbara.

Pues no veo el mapa:

De todas formas, los códigos de estilos que añadas intenta ponerlos en el archivo custom.css que encontraras en la ruta themes -> leo_oreo -> assets -> css -> custom.css

Si añades o modificas los códigos del archivo original, estos se perderán cuando realices una actualización.

De todas formas para eliminar el mapa solo tienes que desactivarlo de la configuración de la plantilla.

En este enlace tienes documentación:
-> https://www.leotheme.com/guides/prestashop17/leo_oreo/#!/leo_feature

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 11:35 am
Bárbara
 Bárbara
Usuario activo

Hola Pepe,

No sé qué misterio más misterioso... A mi SIGUE APARECIÉNDOME el mapa (y eso que he evitado la caché entrando como "incógnito", como "invitado", con otros navegadores, usando un VPN con una IP desde Suiza, etc.).

Pero les he pedido a las compañeras que accedieran desde sus terminales (otra IP) y sí que ven también los cambios que yo había realizado.

Probaré a reiniciar el PC, a ver si se me aplican los cambios, porque está claro que se trata de algo relacionado con la Caché interna... La primera vez que me pasa.

En cuanto a lo que dices de Google Maps, te lo agradezco, pero era sólo un ejemplo de todas las cosas que había cambiado y no se me aplicaban: Era por ponerte un ejemplo muy llamativo (no tema de colores, o cambios de letras, etc.).

Gracias por todo y perdonad las molestias... La próxima vez, antes de iniciar todo este proceso, reiniciaré el ordenador... jajajaja

Un saludo,

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 12:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Barbara.

Nada un placer poder ayudaros en lo que nos sea posible.

Si ves que no funciona realiza una limpieza de navegador siguiendo los pasos de esta guía:
-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2019 12:09 pm