Buenas Tades.
Cuando Activo el SSL el Recapcha es como si bloqueara el registro de los usuarios.
Desinstalo el recapcha y los usuarios pueden registrarse normalmente si activo el recapcha no se pueden registrar,se puede poner el mail como cliente nuevo pero cuando vas al siguiente paso sale lo de la imagen que adjunto.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Lo más probable es que el problema se haya producido después de actualizar la plantilla.
Vete al archivo themes/default-bootstrap/js/authentication.js. Previa copia de seguridad del mismo, elimina el siguiente código que encontrarás en las primeras líneas:
$(document).on('submit', '#create-account_form', function(e){ e.preventDefault(); submitFunction(); });
Este código interfiere con el correcto funcionamiento del recaptcha.
Una vez cambiado esto, haz una nueva prueba. Si te sigue fallando prueba a pulsar F5 o Control-F5 en la página que te da el fallo, ya que es posible que tengas cacheados el javascript en tu navegador.
Recuerda que si en el futuro vas a actualizar la plantilla (al actualizar PrestaShop a la nueva versión suele ocurrir) deberás aplicar de nuevo el cambio.
Hola,
En tal caso verifica que tengas el módulo activo y bien configurado con la clave pública y privada.
De paso mira también si este recaptcha se está mostrando en el pie de la web cuando te encuentras en la página de registro.
Buenas tardes Pablo.
He verificado todo paso a paso y nada.
El modulo activo y bien configurado con las claves que le toca en su sitio tanto la privada como la publica y el recapcha no sale a pie de pajina.
te dejo la web activada por si quieres echarle un vistazo
Un saludo
Hola
Verifica si tienes algún archivo relacionado con recaptach en la siguiente ruta:
/override/controllers/front
Una opción que podrías evaluar es descarte el theme default-bootstrap de la misma versión de tu prestashop y sobrescribir los archivos del theme. Si has realizado modificaciones del theme tendrias que hacerlas de nuevo.
Saludos.
Perdon Jhon Marreros
Ya esta solucionado el error era que no habia puesto bien el nombre de dominio en google recapcha.
Siento las molestias.
Un saludo.
Hola Ana María.
Me alegra que se solucionara. 😉
Gracias por informarnos ya que realizamos un seguimiento de todas las consultas para ver su evolución y con tu consulta estábamos un poco preocupados ya que con todas las opciones que te ofrecíamos tendría que funcionar.
Cerramos el tema
Un saludo y de nuevo gracias por informarnos.