Hola
Cuando quiero ver "mi tienda" desde la Administración, unas veces salen los productos con IVA y otras sin IVA. :silly:
No sé a qué se debe. Cuando salen con IVA, en algunos productos aparece el precio bien y debajo el mismo tachado (hablado en otro post, pero solucionado cuando los productos de la tienda se ven sin IVA :silly: )
Les mando pantallazo de los precios tachados cuando a la web le da por salir con los productos con IVA.
La web todavía no está activa.
No sé si hay que hacer algo o no se puede hasta que la web esté activa.
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
Entiendo que el problema que comentas sobre lo de que unas veces los precios salen con IVA y otras sin IVA ocurren para los mismos productos, y no que unos se muestren con IVA y otros sin él.
De ser así, el problema tendría que estar relacionado con otra cosa. Es posible que la causa esté en que en ocasiones has iniciado sesión con un usuario y otras no.
No podemos ver el problema de forma directa debido a que tienes la web en mantenimiento. Sin poder verlo de forma directa será difícil que podamos identificar los precios que se están mostrando.
Me refiero a que a veces le doy a mi tienda: y salen los precios con IVA (Todos; aunque algunos tachados); y otras sin IVA (y ningún producto sale tachado). Y no, no cambié de usuario, siempre entro de la misma forma, si es a eso a lo que se refiere.
Espero pues a tener la web activa y ya envío una nueva pregunta y vemos en vivo y en directo cuál puede ser el problema.
gracias
HOla Carlos
Te sucede para los mismos productos?, tienes la cache habilitada? , si estas aún trabajando en tu sitio web te sugiero mantener las opciones de optimización deshabilitadas
Es extraño lo que comentas, sin embargo cuando tengas tu web activa verifica si te sucede de nuevo y puedes contestar al hilo de esta discusión.
Saludos.
Hola
Ahora que tengo la web activada he comprobado lo siguiente sobre precios con IVa y sin IVA:
Voy a la web, me inscribo como cliente y hago un pedido. En este fase los precios en la web siempre aparecen con IVA. Pero una vez hecho y confirmado el pedido, en la web aparecen sin IVa.
He comprobado desde otro ordenador distinto al mío y por una persona que se ha dado de alta como cliente, que sucede lo mismo, cuando alguien hace un pedido, primero le salen con IVA en toda la web y luego, una vez confirmado, sin IVA. ¿Esto es así por defecto, pues si es así habrá que avisar a los clientes. ¿O tengo que hacer algo?
Un saludo
No he hecho nada. Ya expliqué en un correo que me pasaba. Sucede cuando se hace un pedido y se confirma dicho pedido, entonces en la web vuelven a aparecer sin IVA. !Que cosas!
Hola Carlos,
Nosotros no podemos confirmar los productos por lo que dependemos de las capturas que tu adjuntes de un producto "confirmado" para poder verificar lo que comentas pues cuando vemos un producto y lo añadimos al carrito este se añade sin variar el precio salvo los portes que veo se añaden.
Saludos
No hay problema a la hora de elaborar la factura del pedido: cuando sale con IVa ,lo dice arriba en la zona roja del carrito, cuando sale sin IVA, también dice que va sin IVA, es decir, no afecta a lo que el cliente paga.
La cuestión es que cómo indiqué: que una vez hecho un pedido, si antes los productos en toda la web salían con IVA, en el momento de confirmar el pedido, salen de repente sin IVA. :S
Hoy, a las 9, al abrir la web, pues otra vez con IVA, así cómo se lo cuento.
Bueno,pediré a alguien que haga un pedido y si veo que una vez confirmado pasa de nuevo que los precios salen sin IVA, lo explicaré para que el cliente sepa que esto no afecta a su factura.
Un saludo
Hola,
acabo de hacer un pedido, y ha pasado lo mismo. Los precios de toda la tienda han dejado de aparecer con IVA. Esto pasa cuando se confirma el pedido.
¿Que hago?
-¿les digo a mis clientes que esto pasa y que no afecta a la factura?
-¿Saben alguna solución?
Saludos
Hola,
Sigo pensando que el problema puede estar relaciodado por el hecho de estar revisando la web con un usuario registrado o no, de forma que en el momento que el usuario está registrado a los productos se les deja de aplicar el IVA.
Tendrías que enviarnos una captura de pantalla de la configuración de un producto, concretamente de la pestaña Precio para que podamos ver la configuración que aquí tienes.
También tendrías que decirnos si has tocado algo en los apartados Localización->Impuestos y Localización->Reglas de impuestos.