Hola
La web es: https://cobres.es/nuevocobres/es/
Prestashop 1.7.6.3
En la web que tenemos para tiendas B2B tenemos una forma de pago establecida con el cliente, pago aplazado, cuando hacen un pedido quería que este pedido permaneciera en el estado "En espera". No sé dónde se puede hacer esto.
Y además, en relación a los pedidos que realizan, ¿hay forma de enviar un correo distinto a ciertas clientes?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola José,
Por favor, aclárame si estoy entendiendo correctamente lo que necesitas... ¿Deseas que para los clientes que utilicen la forma de pago de "pago aplazado" automáticamente el estado del pedido quede en "En espera"? Es decir, solo para quienes utilicen la forma de pago "pago aplazado" se aplicará el estado "en espera", ¿Es así?
Hola,
Sí, según entendí al jefe, lo que se pretende es que los clientes de la web que son todos tiendas, y tienen este formato de pago, hagan pedidos y estos queden "En espera".
Y como muchas veces algunos pedidos los realizan los comerciales, queremos que el correo para un grupo específico sea diferente al predeterminado. ¿se puede?
Gracias
Hola José,
Lo de poner en modo "En espera" lo veo complicado que se pueda realizar mediante algún módulo, la opción que tendrías sería la de consultarlo con algún desarrollador especializado en Prestashop o con alguno de nuestra Red de Colaboradores, para tu segunda consulta podrías revisar -> 437-emails-notificaciones y/o hablarlo con soporte técnico de Prestashop que te ofrece asistencia para estos casos en los que estas buscando una solución mediante módulos -> contacte-con-nosotros
Saludos 🙂
Hola
Vale, ya veo que no es tan fácil. De todos modos, gracias por vuestra atención.
Un saludo.
Hola José,
Casi nada es sencillo en Prestashop, lamentablemente.
Gracias a ti por consultarnos, saludos 🙂