Hola, tengo este problema en mi Web, en el carrito, al llegar al "METODO DE ENVIO" aparece este mensaje : Desafortunadamente, no disponemos de ningún transportista disponible para su dirección de envío.
Necesito ayuda para solucionarlo,
Gracias
Hola Sergi.
Revisa esta entrada del Foro donde se trata el tema, realiza los posos que se indican:
Un saludo
Hola, He realizado lo que comentas en el link del foro y continuo con el mismo error : PrestaShop's caching features are disabled
Gracias
Hola Sergi.
Adjunta una captura de las opciones que tienes en Cache.
De todas formas para el tema de los transportista, elimina todos los transportista que tienes creados y los vuelves a crear, pero no utilices módulos de terceros como Correo Express u otros transportistas, utiliza los que trae por defecto Prestashop.
Un saludo
Hola Pepe,
Adjunto captura, modulos de transporte no hay de terceros, estoy usando el que trae por defecto y he añadido los transportistas de nuevo, (sigue sin aplicar mis configuraciones)
Gracias
Hola Sergi,
Veo que lo que se realizo fue una comprobación previa antes de actualizar, de acuerdo a la lista debes comprobar la sección de cache de Prestashop
Para ello ve a la opción de Parámetros Avanzados -> Rendimiento
Verifica tu cache esta habilitada, intenta nuevamente realizar la comprobación y actualizar tu Prestashop.
Un Saludo
Hola Karen, he activado la Cache tal como indicas pero me sigue apareciendo la PrestaShop's caching features are disabled
Gracias
Hola Sergi,
Sobre tus transportistas puedes decirnos si tienes definidas y activas las zonas.
Puedes comprobar esto desde la opción Internacional -> Ubicaciones Geográficas -> Zonas
Si hay alguna que no esta activa prueba activando y verificando si ya te aparecen, también puedes enviarnos una captura de las configuraciones de tus transportistas?
Un Saludo
Hola Karen,
Si Estan activadas las zonas paises y provincias correctamente.
Te adjunto las capturas de la configuracion de Transportistas.
No obstante me gustaria actualizar la ultima version de Prestashop para evitar futuros errores.
Gracias
Hola Sergi.
Acabo de realizar un pedido sin problemas.
Te pasa con alguna provincia en concreto ?
.- Accede a Internacional -> Ubicaciones Geográficas -> Provincias
.- Comprueba que están activas las provincias a las que vendes.
Un saludo
Hola Pepe, el problema es que importes por debajo de 10€ sigue dando el precio gratis sin cobrar el envio configurado.
Hola Sergio.
Eso es por que tendras puesto que el envío sea gratuito.
.- Accede a transporte -> Preferencias y revisa si tienes añadido envío gratuito a partir de un total.
Para que el envio no sea gratuito tyiene que estar las opciones a " 0 "
Un saludo
Hola Sergi,
La opción de envió gratis la veo habilitada en la opción que dice Recogida en tienda Badalona, desactiva esa casilla y prueba
Saludos
Hola Karen, si lo desactivo, me cobra por defecto 5,50 € que es el importe nacional que tengo establecido en toda la peninsula. pero no esta haciendo caso a la direccion que tengo puesta en la cuenta donde estoy realizando la prueba que es provincial (3,80€) seria el precio de envio,
Ademas deseleccionando la casilla de "Envio gratis" en "Recogida en tienda no me da la opcion en el carrito de poder elegir la recogida en tienda, solamente se puede enviar por "Envio Express" y con un coste de 5,50€
gracias
Hola
El método de recogida en local a qué localizaciones afecta, podrías enviarnos algunas capturas de pantalla de su configuración.
Saludos