Buenas noches,
He revisado en varias respuestas pero no consigo solucionarlo.
En la versión móvil de mi página web no se despliegan las provincias en el campo de Estado. En la versión PC funciona todo correctamente, pero en la versión móvil no. Ya he conseguido que me aparezca este campo pero no se despliegan las provincias.
¿Cómo puedo solucionarlo? Porque mis clientes no pueden hacer pedidos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola,
He podido comprobar que no cargan las provincias. Es posible que sea un problema de la plantilla, verifica si tienes disponible alguna actualización por lo que te recomiendo contactar con el desarrollador del tema.
El problema es que no consigo contactar con el desarrollador del tema. ¿Cómo puedo saber si hay alguna actualización disponible?
Hola,
En teoría el autor o el lugar donde lo compraste tiene que disponer de un repositorio donde se almacenen las actualizaciones. En este repositorio tienes que verificar la versión disponible con la que tu posees.
Si. De la que yo dispongo es la última versión. ¿Se te ocurre algo más que pueda hacer para solucionarlo? Ya te digo que llevo más de una semana esperando a que me contesten...
Hola,
En este caso te recomendaría contactar con uno de nuestros colaboradores ya que seguramente se necesitan de cambios de programación: https://www.webempresa.com/directorio-colaboradores.html
Al ser una plantilla de pago no damos soporte sobre ella ya que no es posible probarlo.