Buenos días,
Si un cliente tiene 2 direcciónes, una para entrega y otra para facturación como las puedo asignar manualmente?
He ocultado la parte, donde el cliente puede escoger que dirección usar.
Os adjunto una imagen.
Espero noticias.
Gracias.
Saludos, Rafael M.
Dpto Atención al cliente
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Enrique,
No entiendo, ¿deseas editar las direcciones, o en otro usuario crearlas tu?
Saludos
Buenas tardes,
Tengo creada dos direcciónes, cada una con una etiqueta, el cliente tiene oculto la opción de "escoger dirección".
Puedo configurar desde el back-office cual sea la dirección de entrega para el cliente y cual sea la dirección de facturación?
Gracias.
Saludos, Enrique P.
Hola
Esto es algo que lo decide el cliente, no he visto opcion en el backend, podría ser la primera direccion ingresada o salvo lo hagas luego cuando se ha realizado el pedido, tendrías que reevaluar por que has ocultado el campo de selección.
Saludos.