El botón de guardar...
Avisos
Vaciar todo

El botón de guardar no funciona en los productos de Prestashop  

 
María
 María
Estimable Member

Hola, a pesar de haber actualizado Prestashop a la última versión, el botón de guardar de los productos sigue sin funcionar, el problema no es como he visto en otros hilos que se quede en bucle sino que al pulsar comienza a dar vueltas y cuando termina de girar no guarda y cierra los productos, simplemente se queda en la misma pantalla, para cerrar los productos debo pulsar en cancelar y activar los productos desde el listado de los mismos.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 30/10/2016 2:09 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola María.

Accede a tu cuenta de cPanel y revisa el consumo que tienes de disco, comprueba si existe algún problema en el consumo de recursos.

Puede venir también por el rendimiento de tu prestashop:
Revisa esta entrada del blog:
Mejora la velocidad de tu Tienda Prestashop en 5 sencillos pasos

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 2:28 pm

Cursos Gratuitos WordPress

María
 María
Estimable Member

Hola Pepe, no veo ningún problema de consumo de disco o de consumo de recursos, pero el problema persiste y en algunos casos no puedo guardar cambios al tener que pulsar en cancelar para cerrar los productos.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 9:24 pm
María
 María
Estimable Member

Incluso, algunas veces debo pulsar 3 o 4 veces en el botón guardar y permanecer para que salga el mensaje "Actualización correcta"

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 30/10/2016 9:43 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola María,

Me consta que esta consulta la estás gestionando por medio de un Ticket ¿correcto?

Agradecemos la sigas en el ticket que tienes abierto o cierres el ticket y la continuemos por aquí.

Gracias por tu colaboración.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 4:46 am
María
 María
Estimable Member

Perfecto Luis, sigo la consulta desde el ticket.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 31/10/2016 9:53 am