Pues no me funciona el buscador cuando voy a opciones veo que no tengo ningún producto indexado y la opción Puedes establecer una tarea cron para reconstruir el índice utilizando la siguiente URL: No me deja hacer nada porque se queda en blanco.
He probado a reiniciar el modulo de búsqueda ha indexar productos pero tampoco se ha solucionado.
Los productos "indexados" han sido analizados por PrestaShop y aparecerán en los resultados de la búsqueda del front office.
Productos indexados 0 / 0.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
No he visto reportes en las versiones recientes de PS para este problema de índices, sin embargo aqui hay una discusión similar:
http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-8239#
Has probado agregando nuevos productos?, y borrando productos?, aunque en tu caso no veo que tengan nombres similares.
Consulta a través de tickets de soporte si tienes los parámetros de PHP.ini optimizados para PrestaShop ya que esto también podría ser parte del problema.
Saludos.
Me comentan esto desde el ticket:
La incidencia no parece que guarde relación con los parámetros de php.ini, ya que esto solo se suele producir con la traducción de constantes de texto en la administración. En todo caso, he aumentado los valores de maxvars y max_input_vars en tu cuenta.
Al hacer una búsqueda en tu web no veo que se produzca ningún tipo de error, pero no muestra ningún tipo de resultado. Puede que esto se deba a que no tienes indexados los productos en el buscador.
Prueba a ir en la adminitración a "Parámetros de la tienda > Búsqueda". Comprueba aquí si tienes los productos indexados (verás un texto "Productos indexados X / Y" donde X es el número de productos indexados y Y el número total de productos). De no ser así pulsa en el enlace "Añadir los productos que faltan al índice " o en "Reconstruir el índice completo".
El caso es que no va de ninguna forma ya he probado todo.
Hola Asunción.
Nosotros solo podemos ofrecerte soporte estándar de la plantilla, modificaciones de estilos, etc...
Al ser una plantilla de pago, no la conocemos ni podemos descargar para probarla y a demas supongo que tienes soporte del desarrollador y seguro que te puede ofrecer una solución.
Es posible que el problema sea de la propia plantilla y ellos lo tengan localizado. Lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores de la plantilla.
Por el nombre de la carpeta de tu plantilla deduzco que es de Template Monster.
-> https://helpdesk.templatemonster.com/hc/en-us
Un saludo
Hola Asunción.
Nosotros solo podemos ofrecerte soporte estándar de la plantilla, modificaciones de estilos, etc...
Al ser una plantilla de pago, no la conocemos ni podemos descargar para probarla y a demas supongo que tienes soporte del desarrollador y seguro que te puede ofrecer una solución.Es posible que el problema sea de la propia plantilla y ellos lo tengan localizado. Lo mejor es que lo consultes con los desarrolladores de la plantilla.
Por el nombre de la carpeta de tu plantilla deduzco que es de Template Monster.
-> https://helpdesk.templatemonster.com/hc/en-usUn saludo
Gracias Pepe,
Ya les he enviado dos emails uno en español y otro en inglés, no solo no funciona el buscador si no que las combinaciones combinado con el modulo de los productos relacionados dan multitud de errores cuando se utilizan ambos en un producto, por lo que no podemos poner un producto que tenga varios colores y luego el de productos relacionado debajo sin que nos de fallos.
Hola Asunción.
Ok, dejo el hilo en espera y según lo que te comenten en el soporte de la plantilla vamos viendo las posibles soluciones.
Un saludo
Hola Asunción.
Ok, dejo el hilo en espera y según lo que te comenten en el soporte de la plantilla vamos viendo las posibles soluciones.
Un saludo
Los de soporte no me contestan pero tampoco creo que sea algo del theme porque con la plantilla por defecto tampoco se añaden productos al indice, he probado a desactivas https y nada.
Para modificar todos los productos de golpe me sirvió con crear una plantilla de excel con el ID y la visibilidad.
Solucionado y funcionando. Se puede cerrar.
Hola Asunción.
A nivel hosting o de configuración de la plantilla no veo problemas.
Lo mejor es que esperes a ver si te contestan los del soporte de la plantilla y vemos si nos dan alguna pista de lo que puede estar pasando.
Un saludo
Hola Asunción.
Ok, dejo el hilo en espera y según lo que te comenten en el soporte de la plantilla vamos viendo las posibles soluciones.
Un saludo
Ya he conseguido arreglarlo, lo dejo por aquí por si a alguien le paso lo mismo era por no tener habilitada esta opción, tenia los productos solo en el catalogo en vez de en toda la tienda :
Ahora me surge la duda de si existe alguna forma de activarlos todos de golpe en toda la tienda en vez de ir uno por uno siendo miles.
Un saludo.
Hola Asunción.
Genial !!!! me alegra que lo solucionaras.
Sobre lo que comentas revisa lo siguiente:
.- Accede a Parámetros de la tienda -> Productos -> Modo Catalogo
Revisa si tienes seleccionada la opción de Modo catalogo.
Un saludo