Buenas tardes.
Estoy intentado renviar un correo a otra cuenta de correo donde siempre reenvío todos los correos y me dice lo siguiente que adjunto en pantallazo.
Que tengo que hacer?
Gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Isabel,
Puedes enviarnos tu configuración de re enviadores? según se entiende en el mensaje ya hay una redirección activa a ese correo. Verifica y nos comentas.
Un saludo 🖐️
@argenis Tengo otros correos reenviado al mismo correo pero por otro hosting que tengo con vosotros. En este no tengo nada mas que uno pero va a otra direccion diferente.
Hola Isabel,
Puedes comentarnos si estas haciendo lo que comentan en esta guía:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/redireccion-de-correo/
Has intentado con otro correo diferente? o con todos los que ingreses te da este error?
Un saludo 🖐️
Hola Isabel,
En este caso consúltalo directamente por tickets para que validen a nivel de hosting que pueda estar sucediendo, esta herramienta forma parte de el y en foro vemos casos relacionados a tu cms.
Consúltalo y nos comentas que tal te va.
Un saludo 🖐️ 🤓