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Eliminar crear cuenta del Checkout - Prestashop  

 
Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Buenas tardes,

No sé el motivo, pero estoy teniendo algún tipo de problemas con el Carrito y Checkout. Tengo un montón de pedidos sin completar en Checkout y no se el motivo. Lo único que se es por tres clientes que me han llamado por teléfono.

1er Cliente: El fallo venía del código postal. Por algún motivo el suyo no iba y tenía que rellenar otra vez todo. Después de darle vueltas, le dije que pusiera otro y pudo proseguir sin problemas.

2º Cliente: Cómo en el Checkout viene lo de crear cuenta, se creía que tenía que poner la contraseña de su email ... Y como le decía no valida ... no sabía como seguir.

Salvamos esto y al continuar el registro rellenaba todo pero al darle a continuar le volvía a pedir todo, no había forma de avanzar. A día de hoy no ha podido realizar la compra.

3º Cliente: También estaba en bucle en esa sección. Pero me comentó que metió mal un dato la primera vez. 

 

Conclusión creo que cuando hacen algo mal se cachea y no pueden seguir. 

Acciones realizadas:

Hoy he modificado todo el checkout quitando cosas opcionales y dejando sólo lo obligatorio y en un mejor orden.

He introducido las provincias, que no estaban, por si lo del código postal iba por ahí.

Y ahora quiero:

Eliminar el crear cuenta de la sección checkout, creo que está dando lugar a fallos o por lo menos cambiar el texto que sale: "Utiliza un formato que coincida con el solicitado" por "Formato incorrecto. Introduce un mínimo de 5 caracteres" --> No lo encuentro en traducciones.

 

La web es jamones-ibericos.es por si queréis probar si os da el fallo.  A nosotros nos ha pasado que tras cerrar sesión, o cualquier cosa luego tal vez el botón Tramitar pedido no seguía a su apartado. No sé, hay algo que falla y cachea o algo de eso.

 

A ver si me podéis ayudar, 

Un saludo, 

 

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Respondido : 25/03/2020 5:48 pm
Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Ahora me acaba de llamar otro cliente. Error 500 al meter los datos y no es capaz de seguir comprando.

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Respondido : 25/03/2020 6:10 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

El error 500 lo he provocado yo intentando intentando solucionar el error por el que se queda todo como cacheado y los clientes no son capaces de seguir para adelante. Al simplificar el formulario de compra, entre los datos del checkout que había quitado ha sido país. Lo veía innecesario porque sólo tenía activado España. Lo he vuelto a poner y ya funciona.

A ver si alguien me puede ayudar en como resolver lo del primer mensaje.

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Respondido : 25/03/2020 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

¿Quieres permitir a tus usuarios comprar sin necesidad de estar registrados?, podrías probar con la opción de pedidos como invitados

Desde:

Parámetros de la tienda > Configuración de Pedidos, Habilitar el pedido express para cuentas de invitados.

Captura de Pantalla 2020 03 25 a la(s) 15.12.42

Saludos.

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Respondido : 25/03/2020 8:14 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Santiago
 Santiago
Usuario eminente

Muchas gracias por tu ayuda @jmarreros

Justo lo contrario. Esa es la solución, quería que desapareciera o lo de invitado o lo de crear cuenta. He desactivado lo de invitado. La gente se liaba.

Ya sólo me hace falta que el mensaje que sale al meter una contraseña inválida sea otro (la gente no sabe porque está mal la contraseña que ponen):

El actual --> "Utiliza un formato que coincida con el solicitado" 

El que quiero poner --> "Formato incorrecto. Introduce un mínimo de 5 caracteres"

En traducciones no lo encuentro, no se si habrá que hacerlo en código y cómo es.

Muchas gracias!!

 

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Respondido : 25/03/2020 8:56 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@santidelpozogmail-com

Hola Santiago, 

Por favor revisa el siguiente enlace del foro oficial de Prestashop -> 702757-cambiar-texto-validación-contraseña

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Respondido : 26/03/2020 7:57 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación