Buenas,
he tenido que devolver el importe de una compra realizada con tarjeta. He realizado la devolución del importe desde el modulo de administración del TPV virtual pero no encuentro la manera de eliminar la factura desde el backoffice de Prestashop. He cambiado el estado de pedido a cancelado pero la factura sigue allí. Quiero que la siguiente factura que se genere tenga el mismo número que esta última que he cancelado, ¿alguna forma de hacerlo?
Gracias de antemano.
Hola Sakina,
Para eliminar estos registros debes hacerlo en tu base de datos.
Revisa el siguiente tema donde se hablo de un tema similar -> https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/borrar-pedidos-y-facturas-de-la-base-de-datos-tras-borrarlos-en-la-tienda-prestashop
También te comparto este articulo donde mencionan como eliminar y borrar pedidos en prestashop ->Contenido solo visible a usuarios registrados
PD: Te sugiero que clones tu sitio y en ello realices las pruebas antes de hacerlo en tu sitio de producción
Un Saludo