Eliminar productos ...
Avisos
Vaciar todo

Eliminar productos personalizados del carrito  

 
isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas noches.

En la tienda tengo articulos que necesitan personalizacion, pues bien cuando un cliente quiere comprar un articulo personalizado tiene que incluir obligatoriamente unos datos de texto, vale hasta ahi todo bien.

Ahora en la parte superior de la pagina en el carrito quieres eliminar dicho articulo y no te deja, saliendo un aviso que dice: usted debe agregar x cantidad minima o si le das a confirmar carrito e intentar eliminar el producto ahi, no te deja, no hace nada.

Como se soluciona esto?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 08/03/2015 1:14 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola isabel,

¿Puedes facilitarnos la url concreta de un producto que requiera personalización y decirnos que pasos debemos seguir (concretos) para reproducir el error?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 1:48 am

Cursos Gratuitos WordPress

isabel
 isabel
Honorable Member

Buenas noches Luis.

La url por ejemplo de un articulo que da fallos es:

http://www.mmkdetalles.com/detalles-varios-personalizados/251-jarras-personalizadas-boda.html

Un vez dentro del producto te vas a "personalizacion" y rellenas el campo texto y a continuacion "guardar", despues añadir articulo.

Una vez que lo tienes en el carrito en la parte superior de la tienda, intenta borrar el articulo y veras que no te deja y te salta un aviso, pero si le das a confirmar carrito cuando te lleva al resumen de la compra tampoco deja eliminarlo.

Espero no liarte.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 2:19 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

¡Hola Isabel!

Acabo de revisar el caso que nos presentas y no hemos detectado ningún error en el proceso de compra en los artículos personalizados. El sistema permite tanto borrar como procesar siempre y cuando la cantidad mínima del producto sea la correcta o con valor incrementado, es decir, si en el artículo que nos has pasado has colocado que la unidad mínima de compra sea 100, desde el carro de compras no podrás poner 99 sino 100, 101,102 etc.

¿Has probado a utilizar otro navegador Web o otro portátil? En el caso de que funcionen, tendrás que borrar la caché del navegador que utilizas. En caso contrario, envíanos una captura del error concreto que te produce en el proceso de compras.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 11:17 am

isabel
 isabel
Honorable Member

Buenos dias Rafael.

Cierto, borrando las cache del navegador funciona perfectamente, no habia caido en eso.

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2015 11:43 am