Hola
De hecho si que debería aparecer, has realizado algún tipo de cambios en las plantillas de correos o tienes un módulo que envías los correos instalados?
Saludos.
No. Para nada. El único módulo que he instalado es para la importación del catálogo de artículo.
El módulo es el que viene por defecto y no sé ni cual es.
Saludos.
Jose.
Hola
Podrías probar reemplaznado los archivos de mail.
Dentro de las carpetas de tu theme, debes tener una carpeta de mails, por ejemplo :
/themes/amaltea/mails
La idea sería que renombres esta carpeta o la elimines y que en su lugar copies la carpeta del theme por defecto al directorio de tu theme, es decir la del theme
/themes/default-bootstrap/mails
Realiza una copia de seguridad de los archivos antes de eliminarlos.
Saludos.
No veo la carpeta que me dices sólo me aparece esto (adjunto pantallla) y solo hay un directorio "mail" pero dos niveles más alto en el directorio.
Dentro de "/themes/amaltea" no existe ningún directorio que se llame "mail" como puedes ver.
Ayúdame por favorrrr!!!
De todas formas. Gracias!
Saludos.
Jose.
Hola,
Si el directorio no se encuentra realiza el segundo paso que te indico Jhon:
La idea sería que renombres esta carpeta o la elimines y que en su lugar copies la carpeta del theme por defecto al directorio de tu theme, es decir la del theme
/themes/default-bootstrap/mails
Hola Jose,
En tu caso tienes que acceder a la carpeta led y luego en themes > entra en Amaltea
Si no ves ninguna carpeta llamada mails en ese caso, descargate el archivo que te adjunto y subelo a este mismo directorio y por último, lo descomprimes (botón derecho > Extract)
De tal forma que te quedaría dentro de la carpeta Amaltea una carpeta llamada mails
Te recomiendo hacerlo desde el Administrador de Archivos de cPanel
Revisa si con esto ya el correo de confirmación de compra ya no se devuelve vacío.
Saludos
Hola,
En estos casos seguramente esta tomando de los ficheros originales del PrestaShop y no los de la plantilla, puedes probar el fichero que te adjunto Rafael para que compruebes si te funciona sin problemas.
Buenas tardes.
He realizado la acción que me comentó Rafael: Bajé el fichero y lo descomprimí en la carpeta que me indica.
El mail ha cambiado de formato. Pero sigo teniendo el mismo problema:
No aparecen ni las descripciones ni la refencia, etc, etc.
Sí que aparecen los totales, como podéis ver.
Curioso que aparezca correctamente en el PDF que manda adjunto al mail.
Adjunto pantallazos del mail y del pdf que adjunta el mail.
Hola,
Puedes revisar el siguiente enlace: http://www.templatemonster.com/help/prestashop-1-6-x-how-to-edit-order-confirmation-and-registration-emails.html#gref
Verifica si el correo de confirmación se muestra tal cual esta en captura.
Hola
En la captura de pantalla si que veo los pruductos, {products} , envía una captura de cómo te aparece en Editar versión html
Saludos.
Te envío todo el html porque no cabe todo en una pantallazo.
Hola {firstname} {lastname}, gracias por comprar en {shop_name}. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Detalles del Pedido | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Pedido: {order_name} realizado el {date} Forma de Pago: {payment} |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Envío | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
Transporte: {carrier} | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Puede revisar su pedido y descargar la factura en: "Historia y detalles de mis pedidos" dentro de su cuenta. |
|||||||||||||||||||||||||||||||||||
Si tiene una cuenta de invitado, puede seguir su pedido desde la sección: "Seguimiento de invitado" en nuestra tienda. | |||||||||||||||||||||||||||||||||||
{shop_name} desarrollado por PrestaShop™ |