Buenas tardes Pepe !!!
Por fin!!! Alguien que ha sabido pillar el error!!! muchísimas gracias!!
Lo único que ahora figura todo el texto en inglés!!
Cómo puedo cambiarlo a español??
Saludos.
Jose.
Hola José María.
Me alegra mucho que se solucionara, Bien :cheer:
Ahora toca lo mas fácil que es traducirlo.
.- Accede a ' Localización -> Traducciones '
.- En el apartado ' Modificar traducciones ' -> Traducciones de las plantillas de Email
.- En el Apartado ' Seleccione su tema ' ( La plantilla que este utilizando )
.- Idioma ' Español '
Un saludo
Hola
Has copiado los archivos de inglés a Español, tal como te comentó Pepe?, envía una captura de pantalla.
Ten en cuenta que los nombres de los archivos deben cambiar.
Igual si tienes problemas desde el backend de PrestasShop puedes traducirlo con un editor de texto.
Saludos.
Si he realizado la acción como me ha indicado Pepe. No entiendo porqué deben cambiar los nombres de los archivos ya que están en otro directorio distinto.
Traducirlo con un editor de texto? si tengo que traducirlo todo a "huevo"... me pego un tiro.
Gracias y saludos.
Jose.
Hola José María.
Tranquilo que no pasa nada, no hay que pegar tiros 😉
Copia la carpeta mail también en el directorio de la plantilla led/themes/Amaltea
Recuerda que tienes que tener las dos carpetas con los mismos archivos ' ES ' y ' EN '
Un saludo
Buenos días Pepe.
He realizado la acción que me dices. Me dice que: "0 traducciones faltantes" pero me sigue dejando el idioma en inglés.
También he realizado el cambio en: "deafult-bootstrap" y en "Núcleo (ningú tema seleccionado)"
Te adjunto una pantalla por si te sirve de algo.
Muchas gracias.
Saludos.
Jose.
Hola Jose Maria.
Las traducciones no son automáticas tienes que editar el idioma español e ir cambiando lo que quieras
De todas formas te paso la carpeta es, recuerda que tienes que cambiarlo en plugins y en temas.
Solo tienes que sustituir los archivos que te adjunto, no elimines los otros que tienes dentro, si te es mas fácil, descárgate la carpeta es que tienes en el servidor y sustituyes los archivos que te adjunto por los que tienes en el anterior ( Copiar y pegar ) , esto machacara los anteriores y dejara los que no están esta carpeta.
Un saludo
Gracias Pepe!
Pero me he dado cuenta de que en esa carpeta que me envías no están los ficheros que me indicaste que eran la causa del problema. ¿Los copio directamente del directorio "/en" al "/es"? (No quiero probarlo, no vaya a ser que fastidie alguna cosa más...!) o espero que me envíes tu esos ficheros?
De todas formas... eres un crack!!
Te adjunto pantalla de la diferencia de ficheros.
Agradecido quedo.
Saludos.
Jose.
Hola Jose Maria.
¿Los copio directamente del directorio "/en" al "/es"?
Si puedes copiarlos directamente , te machacara los que tienes y los que faltaban los dejara.
un saludo
Hola Pepe.
Lo he hecho ya, pero la plantilla que me envías en español es distinta. No te preocupes, ya me he buscado la vida para cambiar esos ficheros.
Gracias!
Saludos.
Jose.
Puedes dar por cerrado el tema. Voy a abrir otro porque no me envía la factura cuando cambio de estado el pedido a "enviado" y eso que está marcado en "estados" para que envíe factura.