En clientes invitad...
Avisos
Vaciar todo

En clientes invitados los pedido en el carrito me salen abandonado  

 
Raquel
 Raquel
Usuario experto

Buenos días . No sabía que tenía activado los clientes invitados , me entró un pedido así y no recibí notificación . Me dí cuenta del pedido porque pagó con tarjeta y cuando entre en el pcpanel lo tenía como carrito abandonado . Cómo puedo solucionarlo ?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/09/2018 1:30 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Si tienes activado el pedido Express, tiene que llegarte el correo del pedido.
.- Accede a preferencias -> Pedidos.
.- Revisa que tengas activada la opción " Activar el pedido express para cuentas de invitado "

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 1:56 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Raquel
 Raquel
Usuario experto

Lo tenía tal cual lo muestras en la foto . No entiendo que no me llegó el aviso , además sé que hizo el pedido porque me lo pagó con tarjeta .

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 2:05 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Acabo de realizar un pedido como invitado, ¿ Puedes confirmar si llego el aviso del pedido ?

un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 2:14 pm

Raquel
 Raquel
Usuario experto

Sí me llegó .
Entonces no entiendo , tengo un pedido pagado con tpv que acabo de comprobar y está ok .
Qué es lo que pudo pasar ?

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 2:27 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola raquel.

Pues no se, puede ser que el cliente en un primer momento abandonara el carro y despues terminara de hacer el pedido o puede ser algo puntual.

Solo estate atenta en los próximos pedidos por detecta algo extraño.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 2:38 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Usuario experto

Gracias .

ResponderCitar
Respondido : 17/09/2018 2:39 pm