Buenos días . No sabía que tenía activado los clientes invitados , me entró un pedido así y no recibí notificación . Me dí cuenta del pedido porque pagó con tarjeta y cuando entre en el pcpanel lo tenía como carrito abandonado . Cómo puedo solucionarlo ?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Lo tenía tal cual lo muestras en la foto . No entiendo que no me llegó el aviso , además sé que hizo el pedido porque me lo pagó con tarjeta .
Hola Raquel.
Acabo de realizar un pedido como invitado, ¿ Puedes confirmar si llego el aviso del pedido ?
un saludo
Sí me llegó .
Entonces no entiendo , tengo un pedido pagado con tpv que acabo de comprobar y está ok .
Qué es lo que pudo pasar ?
Hola raquel.
Pues no se, puede ser que el cliente en un primer momento abandonara el carro y despues terminara de hacer el pedido o puede ser algo puntual.
Solo estate atenta en los próximos pedidos por detecta algo extraño.
Un saludo
Gracias .