Hola,
En un pedido que hemos intentado cerrar nos ha dado un problema y no lo hemos podido cerrar, al ir a Pedidos, Carritos de la compra aparece como carrito abandonado, pero al pinchar en él parece que carga, pero al final no abre y se queda en el listado de Carritos de compra.
He abierto sin problemas otros pedidos de este mismo proveedor y va bien.
He abierto algunos pedidos correctos y abren perfectamente.
He abierto algunos pedidos de carritos abandonados y algunos van bien, pero otros me los abre y en la parte superior me aparece este error:
Se ha producido un error inesperado. [PrestaShop\PrestaShop\Core\Localization\Exception\LocalizationException código 0]
¿ALguna forma de poder acceder a ese pedido para ver los productos que quiere el cliente?
Gracias
Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Jose.
Ese error suele venir por el código del idioma o la moneda.
Prueba acceder a Internacional -> Localización
.- Importa el paquete de idioma:
Una vez importado comprueba si puedes editar los pedidos.
Un saludo
Hola,
He hecho lo que me indicas, pero no ha funcionado.
De todos modos, es solo un pedido el que no abre, los demás sí funcionan.
Gracias
Hola Jose.
Ok entonces es por algún dato de ese pedido, moneda, dirección, etc.....
.- Accede a Pedidos y revisa él ID de ese pedido:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> phpMyAdmin
.- Edita la tabla " ps_order_detail "
.- Selecciona el ID de ese pedido:
En la celda " product_name " podrás ver el producto de ese pedido.
Un saludo
Hola,
El pedido en cuestión no tiene ID de pedido porque pone "Carito abandonado", tuvieron un problema cuando lo intentaron cerrar.
Hay un ID que debe ser de carrito, no sé si con ese puedo buscarlo en la BD.
Gracias
Hola Jose.
Si puedes buscarlo por él ID del Carrito.
.- Edita la tabla " `ps_cart_product` "
.- Editas el ID del carrito y en la celda " id_product " veras el ID del producto.
Un saludo
Hola,
Gracias Pepe, con lo que me has dicho he podido localizar los datos que necesitaba.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Un saludo.
Hola Jose.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Aprovecho para felicitarte las fiestas, espero que estéis todos bien y las podéis disfrutar como se merece que ya toca......
Cerramos el tema.
Un saludo