/* en la home de la...
Avisos
Vaciar todo

/* en la home de la web (lo reabrimos)  

 
Emerson
 Emerson
Usuario experto

Buenas tardes.
( No se si se puede o como reabrir un tema cerrado)
Ayer dimos por resuelto este tema, pero hoy vuelve a estar igual.
No soy capaz a entender y más después de restaurar a un estado anterior.
Algún consejo?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 10/07/2018 8:13 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Lo primero sería que desactives los parámetros de optimización, desde Parámetros Avanzados > Rendimiento,desactiva la cache y los parámetros CCC, en la opción de cache smarty deja como forzar recompilación.

Si te aparecen estos caracteres es posible que hayas modificaco los archivos del theme, podrías copiar los archivos que has modificado (los relacionados con el módulo de categorias) desde otro prestashop con el theme Default bootstrap con la misma versión y luego sobreescribirlos en tu instalación.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 10/07/2018 10:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Emerson
 Emerson
Usuario experto

Nada. Se ha hecho todo lo que dijo Jhon, se sobreescribio toda la carpeta blockcategories, hice una restauración del dia 27 del mes pasado desde webempresa.
creo que va un poco peor ya que ante aparecía los signos en categorías de la home y ahora siempre que se entre en las categorías.
🙁

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 12:53 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Si has realizado la restauración no deberías de tener problemas.

Por favor, envía desde tu área de clientes un ticket a soporte => guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/como-crear-un-ticket/ para que mis compañeros revisen si has realizado la restauración correctamente.

En caso de que los errores persistan, te recomiendo solicitar a mis compañeros que te realicen ellos mismo la restauración a un día en el que no tenias estos problemas.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 1:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Emerson
 Emerson
Usuario experto

Gracias Julen.
Seguiré probando.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 1:52 pm
Julen
 Julen
Miembro Admin

Hola,

Perfecto, seguramente con la restauración que te van a realizar se soluciona el problema.

Que pases un buen día!

ResponderCitar
Respondido : 11/07/2018 2:01 pm