ERR_TOO_MANY_REDIRE...
Avisos
Vaciar todo

ERR_TOO_MANY_REDIRECTS al entrar en un pedido concreto en el BO  

 
Eva
 Eva
Usuario activo

Buenos días,
Al intentar entrar en el pedido CPGTMKNTI desde el backoffice (adminwe) el navegador salta un error ERR_TOO_MANY_REDIRECTS. 

Hemos probado borrando caché del navegador, otro navegador distinto, desde otra conexión a internet, vía dispositivo móvil con conexión 3G o realizando una limpieza del caché y del smarty del Prestashop. ¿Qué más podemos revisar? ¿Hay algún log del prestashop o del cPanel que nos pueda indicar más info?

Indicaros que no hemos realizado ninguna instalación o actualización de ningún módulo, y que todo el resto de la operativa de la tienda la realizamos a diario sin problema. Si hace falta os indicamos hora e IP de intento de acceso al pedido, así como credenciales para que podáis revisarlo vosotros mismos.

También indicaros que ayer al entrar en el cPanel para comprobar que no fuera un problema de espacio en disco, vimos que hemos bajado de 3GB ocupados a sólo 1,3GB, y no localizamos qué es lo que se ha eliminado (ni cómo ha podido suceder). Hace unas semanas contratamos el plan 4GB porque desde hacía meses íbamos muy justos de espacio. No sabemos si tendrá algo que ver, pero también agradeceríamos si nos podéis orientar.

err to many redirects

 

Citar
Respondido : 27/05/2020 5:32 am
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eva, 

Probablemente se deba a un problema con algún módulo, tendrías que deshabilitar uno a uno e ir probando hasta dar con el causante. Puedes revisar el siguiente hilo -> error-err_too_many_redirects-en-prestashop-al-entrar-en-un-pedido, aunque deberías considerar actualizar Prestashop a un versión más reciente o migrar a Wordpress + Woocommerce. 

El tema del espacio en tu cuenta de hosting te sugiero consultarlo directamente con tickets con el área de soporte técnico. 

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2020 8:41 am

Eva
 Eva
Usuario activo

Hola de nuevo,

Lo del espacio en disco ya lo he lanzado vía ticket.

Para este problema, he revisado el error_log y la sección de Errores del cpanel y no encuentro nada que me de una pista clara de lo que sucede. He reseteado (tras un backup) el archivo error_log, he vuelto a reproducir el error y no me ha registrado nada relativoa a public_html/adminwe

Para esta tipología de pedidos (por equivalencia en método de pago y transportista) tengo infinidad de otros pedidos que sí funcionan. He desactivado temporalmente los más habituales pero ha fallado igual, seguiré buscando en horario con menos afluencia de visitas.

Entre tanto, en caso de valorar actualizar Prestashop 1.6, ¿qué sería más fácil o más rentable, pasar a 1.7 o a Woocommerce? Considero varios puntos a tener en cuenta a la hora de decidir esta opción:
- Mantener la web vieja operativa hasta que la nueva esté lista
- Minimizar la rotura de enlaces ya indexados por buscadores o por terceros (p.ej. campañas adwords)
- Costes y esfuerzos a la hora de migrar productos, clientes, imágenes, pedidos, etc

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2020 10:58 am
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Eva,

En cuanto a la migración de prestashop 1.6 a 1.7 o woocommerce, todo depende del tiempo de inversión que debas tomar.

Debes tener en cuenta que al migrar de prestashop a woocommerce puede que sea un poco mayor el tiempo ya que debes adaptar tu tienda a una nueva funcionalidad, sin embargo tienes opciones que pueden ayudarte en el proceso, puedes revisar por ejemplo -> https://www.webempresa.com/blog/de-prestashop-a-woocommerce-en-5-minutos.html

Te recomendaría que realices una prueba si es posible y verifiques cual es la viabilidad que puede generar el cambio de una tienda a otra, ten en cuenta que como tienes toda tu tienda en prestashop puede ser mas sencillo actualizar a una versión superior siempre verificando la compatibilidad de tu tema y  módulos actuales con esta nueva versión de prestashop.

Espero haberte ayudado en algo con tu consulta

Un Saludo

ResponderCitar
Respondido : 27/05/2020 1:47 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Eva
 Eva
Usuario activo

Muchas gracias, he visto que con el plugin de migración en su versión de pago permite mantener los enlaces para no desbaratar el SEO ya montado, pinta bien.

A nivel técnico, entiendo que tendré que jugar durante unos días con otro plan de hosting solapado en paralelo, y que luego vuestro equipo de soporte mediante tickets me echará una mano para reconfigurar todo lo relacionado con el dominio (para no perderlo ni necesitar uno nuevo!), ¿es así?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 7:03 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Eva.

Puedes instalar un pack de WordPress + WooCommerce en una carpeta independiente 

,. Accede a tu cuenta de cpanel -> Aplicaciones Webempresa -> Instalar WooCommerce

.- Selecciona el dominio donde quieres instalar la aplicación.

.- En el apartado ruta añade " nueva ", esta será la carpeta donde instalará WooCommerce, puedes poner el nombre que quieras para identificarla y no hace falte que crees la carpeta ya el propio instalador la crea.

screenshot cp519.webempresa.eu 2083 2020.05.28 10 01 53

 

Una vez eso tendrás dos instalaciones, la que tienes en producción en el dominio que sigue estando operativa y la nueva instlacion que accederias desde tudominio.xxx/nueva

Cuando tengas la nueva web terminada, entonces se mueve a la raíz del dominio.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 9:05 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress