Avisos
Vaciar todo

error 404  

 
felix
 felix
Usuario activo

Buenos dias , tener gran cantidad de errores 404 desde que cambiamos la web con vosotros hemos mirado el httacess y creemos que la redireccion de http a htpps esta bien echa , os adjunto imagen del codigo que hemos puesto , pero en webmaster nos salen fgran cantidad de errores me podeis confirmar que esta bien echa la redireccion un saludoi

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/06/2018 1:39 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Felix.

me podeis confirmar que esta bien echa la redireccion
si, la redirección la tienes bien.

¿ que errores son los que te marca la consola ? ¿ puedes adjuntar una captura de los errores ?

Comentarte que si instalaste el certificado tienes que volver a dar de alta el dominio con el protocolo https://tudominio.xx, es decir empezar de nuevo, dar de alta el dominio, validarlo, etc...

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 2:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

felix
 felix
Usuario activo

Pero en referencia a lo del certificado ssl yo hice un traslado con el cpanel completo , tambien tengo que volver ha hacerlo??? te pongo captura de los errores que marca la consola

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 5:35 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Esas urls no deberían marcarte error 404 ya que si existen, por ejemplo:

Contenido solo visible a usuarios registrados

Tanto si lo pruebas con http como con https, es posible que haya sido algo puntual, posiblemente tu sitio fuera de línea al momento de copiarlo, en este caso Google tendría que indexarte nuevamente y actualizar esa información.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 03/06/2018 6:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

felix
 felix
Usuario activo

he rastreado mi dominio con la erramienro Online Broken Link Checker y me esta dando errores como de las categorias que no se porque acaban en index.php y claro dan error os adjuno pantallazo haber si podemos solucionarlo un saludo

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 7:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe ser un problema con la herramienta que estas usando, mejor para este tipo de comprobaciones básate en lo que Google Search Console te reporta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 04/06/2018 10:18 pm

Cursos Gratuitos WordPress

felix
 felix
Usuario activo

Buenas otra vez m¡, hemos mirado los errores de la consola de google y son los mismos , las categorias os adjunto captura de algunos de los errores , pero son todos iguales los acabados en php

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2018 1:17 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola felix.

lo que muestras parece ser de antes de activar las URl amigables, es posible que vengas ya arrastrándolo anteriormente.

accede a la consola de google y marca todas las URL como solucionadas, espera a que google vuelva a rastrear al web y ver si el problema está solucionado o las vuelve a marcar, si las vuelve a marcar lo indicas para que veamos cómo redireccionar esas URL.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2018 2:41 pm

felix
 felix
Usuario activo

ok voy hacerlo y os digo algo

ResponderCitar
Respondido : 06/06/2018 4:49 pm
felix
 felix
Usuario activo

Buenas tardes , los errores en la consola de google son los mismos vuelven a salir los que os envie en el pantallazo

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 1:02 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si no son muchas urls prueba hacer redirecciones 301, redireccionando por ejemplo:
Contenido solo visible a usuarios registrados

Podrías hacer estas redirecciones en el archivo .htaccess, revisa:
https://www.webempresa.com/blog/redirecciones-htaccess-prestashop.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 08/06/2018 8:12 pm