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Error 404  

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Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Hola 

Nos esta dando un error 404 en la pagina principal de la web prestashop17.baofengchile.com , solo nos da el 404 aqui. En el resto de categorias y productos va bien. 

Si desactivo las urls amigables no da el error. 

Si cambio de plantilla del tema el error sigue . 

He desactivado la busqueda por facetas y el error no se quita. 

No se si sera por algun modulo que hemos instalado y da error, pero no damos con ello. 

 

Gracias 

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Respondido : 27/03/2020 6:41 pm
Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

Recien restaurado el directorio, adjunto el pantallazo, con fecha y hora de ahora mismo, donde aparece el modulo que compre ayer y la ultima modificacion en dicho modulo de las 0:06 de la noche . 

administrador de archivos
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Respondido : 28/03/2020 6:03 pm

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

La restauración macha los archivos que tienes pero no elimina, solo sobre escribe, es decir que si ayer instalaste un módulo y restauras la copia del dia anterior, se restauran los archivos que habían en el dia anterior pero no borra los nuevos.

Lo que tienes que hacer es eliminar primero la carpeta que quieres restaurar y después realizar la restauración, si o quieres eliminarla la renombrar y realizar la restauración.

 

Un saludo

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Respondido : 28/03/2020 9:06 pm
Global ecommerce
 Global ecommerce
Usuario eminente

@pepesoler

Hola 

Ok , a ver si he entendido bien. Cojo la carpeta de prestashop 1.7 y me la cargo entera , no? Para ello que tendria que hacer, entrar en la carpeta seleccionar todos los archivos y borrarlos? O coger la carpeta y borrarla directamente? 

Una vez haga esto, voy al super backup y restauro el directorio, correcto? 

Gracias 

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Respondido : 29/03/2020 6:23 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@globalecommercehkgmail-com

Hola, 

Habría que revisar qué tipo de restauración aplicaste para entender lo que nos comentas, en este caso te sugiero contactar con soporte técnico mediante tickets y les plantees tu consulta, ya que desde foro no contamos con las herramientas necesarias para revisar a detalle tu cuenta de Hosting y los registros del servidor. Recuerda que en Foro atendemos temas relacionados con la plataforma de PS mientras que en tickets se atienden temas relacionados con tu cuenta de hosting.

Saludos 🙂

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Respondido : 29/03/2020 6:52 pm
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