Buenos días, tengo un producto con bastantes combinaciones y, al guardar cambios en él, me da error 404. He probado a hacerlo de nuevo (Con todas las horas que ello conlleva haciendo todas las combinaciones) y sucede lo mismo.
Desde el servicio de soporte me han ampliado la memoria php, pero el problema persiste y me dicen que no es problema del servidor, que lo consulte en el foro.
Gracias
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola David.
El error 404 suele venir por pagina no encontrada, ¿ Te sucede con otros productos que no tengan tantas combinaciones ?
Te lo comento por que uno de las cosas que puede ser es que tengas mal los permisos de las carpetas o de los archivos y tengas bloqueado el acceso.
Para solucionar lo de los permisos puedes utilizar el Asistente Virtual Stephan
Sthepan revisa los permisos de los ficheros y directorios de tu cuenta y los corrige en el caso que encuentre alguno con permisos incorrectos, de forma automática.
Si ves que que esto no te funciona:
- Prueba a acceder a la administración de la web utilizando un navegador distinto, a ser posible uno que no hayas utilizado antes para acceder a la administración. De esta forma se podrá determinar si el problema está en la ejecución del javascript por parte del navegador, o por algún archivo temporal que guarda el mismo.
- Vete a la raíz de la web y renombra el directorio override como override_BAK. Comprueba si así se soluciona el tema. De no ser así, deja el directorio con el nombre original.
.- Prueba a borrar la cache del navegador y de la web:
Limpiar la caché del navegador
Un saludo