Error 404 al intent...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 al intentar Recuperar la Contraseña  

 
Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Hola,

Cuando le doy a recuperar contraseña, pongo el email y al darle a "recuperar" me manda a una página con un error 404 de página no disponible.

Qué puede estar pasando?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/04/2016 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes.
Dirígete a ' Preferencias - seo & URL ' y edita ' password '

Modifica la Opción ' URL reescrita ' cambia ' recuperacion-contraseña ' por ' recuperacion-contrasena ', si te das cuenta solo hemos cambiado la ñ por la n

Prueba si con eso se soluciona, si no tenemos que modificar algo en la base de datos B)

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 3:08 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Hola,

Cuando intento cambiar la url no me deja:

"El campo url_rewrite no es válido."

La página de recuperacion-conrtraseña sí la carga, es al dar a Recuperar cuando no me funciona y me da el error: 404 Página no Disponible

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 3:15 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

El problema tiene que se el que te indica Pepe. Prueba a volver a editar ese registro, y déjalo como el de la siguiente captura:

ResponderCitar
Respondido : 06/04/2016 4:48 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Hola,

Me sigue diciendo lo mismo al cambiar el campo URL reescrita: "El campo url_rewrite no es váildo"

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 9:18 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourdes.
No debería darte ningún problema con esa URL pero bueno probaremos otra cosa
Modificarlo con lo siguiente ' RecuperacionContrasena ', eliminamos el guion que no tiene por qué dar problemas pero nunca se sabe :unsure:

Revisa si se soluciona y comentamos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 9:34 am

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Hola,

No me deja cambiar el campo Url reescrita, sigue el mismo error. Es posible cambiarlo desde las tablas?
Que tabla sería?

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 9:51 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Lourde.
Antes de hacer nada con la base de datos quiero que compruebes si en SEO + URLs, en el apartado ' CONFIGURACIÓN DE LOS ENLACES ' la opción de ' Enlaces con acentos ' lo tienes es 'SI'

Siempre estamos a tiempo de hacer modificaciones el BD pero si podemos evitarlo mejor 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 10:07 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Lourdes
 Lourdes
Usuario eminente

Hola,

Lo tenia desactivado en "NO", lo he activado. He probado y seguía sin funcionar, pero he intentado cambiar ahora la URL de "password" y ya me ha dejado poner: recuperacion-contrasena

Lo he probado y funciona perfectamente.

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/04/2016 10:12 am