Hola,
Cuando le doy a recuperar contraseña, pongo el email y al darle a "recuperar" me manda a una página con un error 404 de página no disponible.
Qué puede estar pasando?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Lourdes.
Dirígete a ' Preferencias - seo & URL ' y edita ' password '
Modifica la Opción ' URL reescrita ' cambia ' recuperacion-contraseña ' por ' recuperacion-contrasena ', si te das cuenta solo hemos cambiado la ñ por la n
Prueba si con eso se soluciona, si no tenemos que modificar algo en la base de datos B)
Un saludo
Hola,
Cuando intento cambiar la url no me deja:
"El campo url_rewrite no es válido."
La página de recuperacion-conrtraseña sí la carga, es al dar a Recuperar cuando no me funciona y me da el error: 404 Página no Disponible
Hola Lourdes.
No debería darte ningún problema con esa URL pero bueno probaremos otra cosa
Modificarlo con lo siguiente ' RecuperacionContrasena ', eliminamos el guion que no tiene por qué dar problemas pero nunca se sabe :unsure:
Revisa si se soluciona y comentamos.
Un saludo
Hola,
No me deja cambiar el campo Url reescrita, sigue el mismo error. Es posible cambiarlo desde las tablas?
Que tabla sería?
Hola Lourde.
Antes de hacer nada con la base de datos quiero que compruebes si en SEO + URLs, en el apartado ' CONFIGURACIÓN DE LOS ENLACES ' la opción de ' Enlaces con acentos ' lo tienes es 'SI'
Siempre estamos a tiempo de hacer modificaciones el BD pero si podemos evitarlo mejor 😉
Un saludo
Hola,
Lo tenia desactivado en "NO", lo he activado. He probado y seguía sin funcionar, pero he intentado cambiar ahora la URL de "password" y ya me ha dejado poner: recuperacion-contrasena
Lo he probado y funciona perfectamente.
Muchas gracias.