Buenas tardes:
Me da error 404 al dar de alta una nueva dirección la url https://www.blacksteelsupplies.com/es/direccion, al hacer click en direcciones sobre el botón "Añadir nueva dirección" provoca un error 404 que no sé a que se debe 🙁
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Supongo que te refieres a un usuario conectado en el front-end del sitio que quiere añadir una nueva dirección, de manera general prueba deshabilitar las urls amigables de tu sitio y verifica si te sucede lo mismo.
Envíanos el usuario con el que estas probando agregar una nueva dirección para verificar.
Saludos.
Hola,
Si así es, un usuario conectado en la front-end de la web le da añadir dirección https://www.blacksteelsupplies.com/index.php?controller=address
He probado a deshabilitar las urls amigables y ocurre lo mismo error 404, he probado a eliminar .htaccess y dejarlo vacío y lo mismo.
¿Te paso los datos por privado o como te paso nos datos?
Hola Carlos.
Estas utilizando una versión muy desfasada de prestashop 1.6.1.4, esto puede provocar problemas como los que nos comentas.
Previa copia de seguridad actualiza a la última versión estable 1.6.1.20 y revisa si el problema se soluciona.
Un saludo
Hola,
No la hemos actualizado porque tenemos código interno modificado y personalizado, de todas formas cuando le damos a Click Upgrade, nos actualizaría a 1.7.4 stable (1.7.4.2), que la plantilla igual no es compatible.
¿Como actualizo para que sea la 1.6.1.20?
Hola Carlos.
No la hemos actualizado porque tenemos código interno modificado y personalizado
Puedes realizarlo primero en un clon de la web, mandas un ticket a soporte y pide que clonen la web, realizas la actualización primero en ese clon y si todo funciona bien realiza los mismos pasos en la web en producción.
cuando le damos a Click Upgrade, nos actualizaría a 1.7.4 stable
.- Accede al módulo 1-Click Upgrade y en el bloque Comenzar actualización pulsa en el botón " Mas Opciones "
En la opción " canal " selecciona " Menor actualización " y guardas.
Una vez realizado los pasos verás que tienes disponible la ultima versión 1.6.1.20
Un saludo
Gracias!!! lo vamos a probar de nuevo!
Hola Carlos.
Lo que te indica es que no pudo realizar la copia de seguridad pero no veo que pare la actualización ¿ No la termino de realizar ?
.- Accede al módulo " 1-Click Upgrade " y en el bloque " Opciones de copia de seguridad " selecciona " No " en " Back up my files and database " y " Back up my images "
Un saludo
Ahora si! ya me funciona!
Muchas gracias!
Hola carlos.
Genial !!! me alegra que lo solucionaras.
Ya sabes, cualquier consulta que tengas no dudes en comunicarlo.
Cerramos el tema.
Un saludo