Error 404 web clona...
Avisos
Vaciar todo

Error 404 web clonada  

 
IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Hola buenas tardes,

Tengo mi web clonada en el directorio /pruebas todo iba perfectamente, he necesitado llevar a cabo una actualización de la base de datos, es decir, copiar la DB real a la de pruebas, y al hacerlo me aparece el error 404 en cualquier página a la que acceda del entorno de pruebas. No se que puede ser, gracias.

Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/05/2016 10:26 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si desactivando las urls amigable la web se muestra de forma correcta, para esto tienes que dirigirte a la administración => preferencias => SEO y Url. En el apartado Configuración de los enlaces seleccionar que no y guardar los cambios.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 1:45 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Perfecto, he desactivado y ya funciona perfectamente, muchísimas gracias por la ayuda.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 6:46 pm
IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Hola de nuevo, tengo multitienda activada.

http://b3proshop.com/pruebas -> funciona perfectamente desactivando url amigables

http://b3proshop.com/pruebas/profesionales -> en ésta sigue apareciendo el error 404

Gracias y saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 6:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Actualmente veo las urls amigables activas nuevamente en :
Contenido solo visible a usuarios registrados
En tu web original , cual es la url de la tienda adicional?, en esta si funcionan las urls?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/05/2016 11:03 pm
IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Saludos,

Mi web adicional trabaja en http://b3proshop.com/profesionales

En el entorno real funcionan perfectamente las dos tiendas perfectamente.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 10:24 am

Cursos Gratuitos WordPress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.
Puedes crear un usuario de prueba para que podamos comprobar lo que nos indicas y adjuntarlo.
Para adjuntarlo selecciona el icono del menú ' ocultar el texto a invitados ' .

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 10:37 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.
xfavor no pongas datos de administración, piensa que esto es publico y lo puede ver cualquiera, solo necesito datos del front office, datos de un cliente profesional para poder comprobar la tienda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 10:58 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Hola,

he creado una cuenta para que podais acceder a la parte profesional del entorno de pruebas.

http://b3proshop.com/pruebas/profesionales

Contenido solo visible a usuarios registrados

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 1:49 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Ivan.
No consigo entrar con esa cuenta.
El error 404 suele venir de pagina no encontrada, me preguntaba es si en vez de clonarla en una carpeta del mismo dominio por que no creas un subdominio por ejemplo ' profesionales.b3proshop.com ' y realizas la copia en ese subdominio.
Revisa lo siguiente para crear subdominios:
Videos Panel de Control Cpanel

Sobre todo el apartado ' Funciones de Dominios - Crear Subdominios '

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 2:05 pm

IVAN ALBERTO
 IVAN ALBERTO
Usuario eminente

Saludos,

El entorno de pruebas me funcionaba perfectamente, lo tengo en una subcarpeta dentro de la raiz /pruebas, todo iba bien, hasta que cloné la base de datos del entorno real al de pruebas con vistas a actualizar, a partir de ahí empezaron los problemas.

Voy a borrar completamente el entorno de pruebas y clonar desde 0 a ver si así consigo que vuelva a funcionar, muchas gracias por las recomendaciones.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/05/2016 6:54 pm