Buenas!!! después de haber implantado el pixel de facebook me da error 500 en la pagina principal 😭
en el pixel de facebook me aparece este error
Button Click Automatically Detected
por favor decirme que puedo hacer para solucionarlo.
Gracias!!
Hola Alejandra,
Te sugiero deshabilitarse y posteriormente eliminar dicho modulo, si no puedes acceder al panel de administración de tu Prestashop te sugiero renombrar la carpeta /public:html/modules/blockfacebook
Entre otras recomendaciones para tu PS que ayudarán a mejorar el rendimiento y corregir algunos problemas de configuración tienes las siguientes:
-> Revisar la siguiente entrada en nuestro blog -> https://www.webempresa.com/blog/mejora-la-velocidad-de-tu-tienda-prestashop-en-5-sencillos-pasos.html
-> Desactiva el modulo de 'Explotación de datos para las estadísticas'
¿Realizaste alguna modificación en el archivo header.tpl?
Veo el siguiente error fatal en tu sitio web ->
PHP Fatal error: Uncaught --> Smarty Compiler: Syntax error in template "/home/juanitaa/public_html/themes/default-bootstrap/header.tpl" on line 90 "{literal}" missing or misspelled literal closing tag <--
Si no identificas el error o requieres asistencia para corregirlo por favor adjúntalo para revisarlo y poder asistirte.
Saludos 🙂
Genial!!! Caso resuelto... era un error en esa linea que me indicaste.
por otro lado tengo el disco al limite, me puedes indicar que puedo borrar para ganar espacio???
@alejandramartinez1976hotmail-com
Hola Alejandra,
Me alegra que se corrigiera el problema.
Respecto a lo del espacio en tu hostimg... En ese caso es necesario que abras un ticket para que el equipo técnico de Webempresa revise tu cuenta de Hosting y te de indicaciones, ya que desde foro no contamos con las herramientas necesarias para darte recomendaciones.
Saludos
@alejandramartinez1976hotmail-com
Hola Alejandra,
Muchas gracias a ti por consultarnos y por tu confianza en Webempresa.
Quedamos pendientes a cualquier otra duda o problema que tengas con tu sitio web.
Saludos 🙂