Error 500 al intent...
Avisos
Vaciar todo

[Resuelto] Error 500 al intentar acceder al backoffice  

 
Yandros
 Yandros
Usuario experto

Hola 

Desde este mediodía tengo un problema. De pronto no puedo acceder al backoffice. He reportado con un ticket, pero me contestan que han revisado mi cuenta y ven que me está fallando un componente interno de Prestashop:

[28-May-2020 17:44:34 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Cannot use object of type Symfony\Component\HttpFoundation\ParameterBag as array in /------/-------/public_html/src/Adapter/Security/Admin.php:91

(he quitado el nombre de los dos primeros directorios)

¿Alguna idea de cómo puedo solucionarlo? Estaba dando de alta artículos, subiendo imágenes de los mismos y tal y dejó de funcionar. Ahora siempre sale error 500 y no puedo entrar.

Versión PS: 1.7.6.4

Un saludo.

Citar
Respondido : 28/05/2020 6:45 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es extraño, es como si fuese un problema con el core de PrestaShop, verifica si tienes espacio suficiente en tu cuenta de hosting.

Qué versión de PHP tienes en tu sitio, revisa y prueba cambiarla, debería ser >= PHP 7.2, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/cambiar-la-version-php/

Como opción final podrías evaluar traer la carpeta de administración de otro PrestaShop a tu instalación y probar entrar por esa carpeta.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 7:00 pm

Yandros
 Yandros
Usuario experto

@jmarreros

Espacio sí que tenía, por lo menos estos días de atrás y no debería haber cambiado la cosa estos días que lo único que estoy haciendo es subir unos pocos artículos nuevos.

Sin embargo al entrar en el monitor de recursos he visto esto en el Dashboard: 

Su sitio ha sido limitado en las ultimas 24 horas

  • Recursos CPU fueron limitados para su sitio
  • Ha alcanzado el límite de procesos entrantes (número de procesos ejecutándose en simultaneo como php y scripts cgi así como tareas cron o sesiones shell) 126 veces

He de decir que todos los cron que he añadido ha sido siempre consultando previamente con el soporte técnico sobre si la forma de hacerlo era la correcta. Entiendo que generar un archivo XML diario para Google Shopping no supone una gran cantidad de recursos... ¿No? 

A lo mejor hay algo erróneo por ahí, pero de todos modos, debería poder acceder al backoffice.

Por otra parte, tengo una copia de seguridad descargada desde el administrador de archivos del cpanel de hace unos días. ¿Bastaría subir la carpeta de administrador? Es decir, ¿el directorio al que accedo para entrar al backoffice?

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 7:12 pm
Yandros
 Yandros
Usuario experto

He cambiado el PHP a 7.2, pero sigo igual. 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 7:20 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Yandros
 Yandros
Usuario experto

Debido a otra consulta que tengo abierta en otro hilo del foro, referente a un error en los pasos en el proceso de compra, Karen me ha informado del mismo problema que estaba reportando aquí y me ha solicitado que renombre los directorios contenidos en var/cache. En este caso sólo tenía un directorio llamado prod. Al renombrarlo, tengo acceso de nuevo al backoffice. Este tema quedaría por tanto resuelto, aunque sigo teniendo problema para terminar un proceso de compra, que seguiré en el otro hilo.

¿En lugar de renombrarlo puedo borrarlo o debe hacerse (no sé si tiene que ver) desde rendimiento/borrar caché?

Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 7:29 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Puede ser un conflicto con la cache de tu sitio web, en este caso como la haz renombrado es como si la eliminaras.

Si deseas prueba borrarla desde Parámetros Avanzados -> Rendimiento y ver si no te muestra más problemas.

Coméntanos si con esto podemos dar como solucionado el tema?

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 7:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Yandros
 Yandros
Usuario experto

@karen

Sí, este tema está solucionado. Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 8:39 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola,

Gracias a ti, nos encanta siempre ayudarte.

Un Saludo 😊 

ResponderCitar
Respondido : 28/05/2020 8:44 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación