error 500 luego de ...
Avisos
Vaciar todo

error 500 luego de intento de update  

Página 2 / 2

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
He metido la pata: hice el update de prestashop 1.6.1.18 al 1.6.1.23, nunca llegaba el mail de aviso y fuía ver la pantalla, error 500, pero cometí el error de restaurar con Superbackup y no ver el error
Ahora funciona "casi" todo el sitio pero al queres usar el menu va a página en blanco,(si accedo por algun producto llego a la página del producto, ahí todo bien). quise entrar en modulos para ver si desenganchaba el módulo del menú, pero ahí me tiro el siguiente error:
[PrestaShop] Fatal error in module file :/home/sixhands/public_html/modules/blockreassurance/blockreassurance.php:
Interface 'PrestaShopPrestaShopCoreModuleWidgetInterface' not found

Luego pase stephan y me dio otros errores 500 van en el adjunto

me podran ayudar con esto, gracias
un saludo
luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 11/04/2019 1:07 am
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Pepe, hubo un intento fállido de update a PS 1.6.1.23 pero se interrumpió, con un error 500, yo use el Superbackup, y aquí estamos
igual encontré varios módulos ps_y los renombré, adjunto pantallazo
hice la prueb (caches limpios) y no funcinó, sigue mostrando el mismo error

Los renombrados los vuelvo a su estado original?

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 6:09 pm

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Aún sigues en PrestaShop 1.6? ya que este problema veo que lo reportan al actualizar a PS 1.7
https://www.prestashop.com/forums/topic/601384-widgetinterface-not-found/

Tal como comentan, más que renombrar sería eliminar el módulo blockreassurance , igual realiza una copia del módulo antes de eliminarlo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 7:31 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Jhon
LO eliminé (guarde copia), sigue fallando pero ahora cambió el error a otra módulo (1er adjunto)

Es nuy probable que haya una mezcla de archivos, al pricipio hiice notar un gran incremento en el gasto del disco a pesar que la instalaciǿn del update no se completo 1.2 a 1,6 GB) ,
Probé renombrar el módulo del 2o error y medio otro error más extendido (2o adjunto)

Se podrá reintentar el update a 1.6.1.23 o perderé todo?

Gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 9:13 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En el mismo hilo que te envié comentan que el módulo de contacto también podría darte un problema , prueba igual eliminarlo, realiza una copia antes y verifica

Si sigues con problema lo mejor sería recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los problemas y luego intentar hacer la actualización nuevamente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 10:46 pm
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Sigue dando error, asi que me voy a bajar una copia de antes de los problemas y lo iré haciendo manualmente.

Como lo hare con calma, por el momento les agradezco todo el tiempo que le han dedicado a este tema

un gran saludo para todos

Gracias
Luis

ResponderCitar
Respondido : 12/04/2019 11:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2