Buenas tardes, tengo la tienda lista para comenzar a operar en línea, pero al realizar pruebas de compra descubrimos que, al generar un pedido, genera un error 500, eliminamos el caché y realizamos un serie modificaciones sin éxito, anexo imagen y vídeo del error.
Gracias por tu apoyo.
Hola José,
Te sugiero activar Desactivar los módulos no nativos de PrestaShop y Desactivar los módulos no nativos de PrestaShop y Modo depuración, dejándolos en sí. Para ello dirígete a Parámetros Avanzados -> Rendimiento -> Modo depuración.
¿Desde cuándo se presenta el problema? ¿Instalaste o modificaste algún módulo de Prestashop?
Saludos 🙂
Hola Bulmaro, ya realice las tareas que me encomendaste se desactivaron los módulos no nativos de prestashop, se habilitaron los módulos nativos, active el tema que venia por defecto, se coloco en modo depuración.
Se realizaron las pruebas, pero el problema persiste, anexo imagen con los errores que aparecen al momento que se coloca en modo depeuración.
Agradezco su apoyo.
Quedo atento a sus comentarios.
Gracias.
Hola,
Prueba cambiando tu versión de PHP a la 7.2 y con la 7.1, desde tu cuenta de cPanel dirígete a Inicio -> Configurar PHP
La siguiente guia puede servirte por si tuvieras problemas con el proceso -> cambiar-la-version-php
Saludos
Hola Bulmaro, se actualizo a la version Php 7.1 desde Cpanel.
Se realizaron las pruebas, pero el problema persiste.
Agradezco su apoyo.
Gracias.
Hola José,
He revisado tu sitio web y veo que el problema no se presenta, ¿Podrías revisarlo? Por favor.
Saludos 🙂
Hola Bulmaro, anexo o errores que genera al momento de intentar cerrar el pedido, te dejo un video donde se puede observar bien en que momento genera el error 500
Se realizaron pruebas con Php 7.1, 7.2, 7.3 y 7.4, con la version que menos errores generan el la 7.3.
Muchas gracias.
Gracias Bulman, ya he encontrado el error necesitaba agregar el espación de Cuidad.
Muchas Gracias.
Hola José,
Adjunto captura de pantalla, creo que el problema debe venir de los campos del formulario, deberías revisar el formato de dirección de entrega y la asignación de código postal - provincia.
Saludos 🙂