error 500 proceso d...
Avisos
Vaciar todo

error 500 proceso de compra 1.7  

Página 2 / 2
 
Carles
 Carles
Usuario eminente

Me sale el error 500 en el modo dev bug me sale esto pero nada... no me funciona una solucion del foro y no encuentro la solucion.

oidsahfodehgvfowe
Citar
Respondido : 12/04/2020 7:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hoa Carles.

mi pregunta es si se registraron desde cliente o en el proceso de compra lo completaron normal, 

Realizamos un proceso de compra y rellenamos los datos del usurio

rellenaron absolutamente todos los datos? o los opcionales los dejaron vacios

Solo los obligatorios, los opcionales no los rellenamos.

al darle a continuar todo perfecto? 

Si, una vez guardas se despliega las opciones de pago.

Si te das cuenta en el video las primeras veces no lo guarda porque estoy utilizando el autocompletar:

https://drive.google.com/file/d/1K4DN9vqVToIP1Y02mUzaBkaeIFty7pNR/view?usp=sharing

 

Incluso en el país tienes que desplegar y seleccionar el país del usuario.

 

Un saudo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 4:38 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Carles
 Carles
Usuario eminente

@karenrios

Es decir... si me rejistro como cliente puedo comprar... sino me registro... no me deja

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 4:50 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Carles.

si me rejistro como cliente puedo comprar... sino me registro... no me deja

Ahi me pierdo, si quieres comprar tienes que registrate, se necesita dirección y datos del usuario.

Tienes la opción de permitir la venta a invitados:

.- Accede a Parámetros de la tienda -> Configuración de pedidos  selecciona " Si " en la opción " Activar el pedido express para cuentas de invitado "

screenshot nimbus capture 2020.04.14 18 08 57

Si que puedes comprar como invitado pero necesitas seguir rellenado los datos.

 

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 5:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Carles
 Carles
Usuario eminente

he abierto un nuevo post https://www.webempresa.com/foro/preguntas-sobre-prestashop/importar-paises-de-nuevo el error casi seguro viene de aqui, si alguien pudiese resolverme el problema los dos post quedarian como resueltos.

gracias de antemano

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 5:35 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Usuario Moderator

Hola Carlos,

Para eliminar países solo basta con ir a la sección internacional -> Ubicaciones geográficas -> Países ir hasta la parte inferior y seleccionar Eliminar Selección

imagen

Te en cuenta que luego deberás crearlos nuevamente

Te recomiendo que primero pruebes desactivando los países que no necesitas y verificar si todo funciona

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/04/2020 7:49 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Página 2 / 2