Hola, no puedo enviar email para recuperar contraseña, sobre pedidos y demás supongo que tampoco (no lo he probado). He visto en el foro la configuración por smtp pero aún así también da error, adjunto imagenes
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Manuel,
Suponemos has realizado las configuraciones del SMTP con un correo creado directamente en tu panel, para repasar la configuración puedes consultar el siguiente articulo
https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
Una forma de probar es habilitando el método convencional de envio de las notificaciones
Prueba de la forma antes mostrada y valida de que estas colocando las credenciales correctas del correo a configurar
Saludos!
Buenas tardes, sigo el paso a paso del link que me has mandando y me da el error que adjunté en el primer mensaje. Sobre lo segundo igual, otro error.
Hola Manuel Jesús,
Comprueba nuevamente los datos de configuración de SMTP y revisa si al actualizarlos te permite enviar mensajes sin problema, -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/datos-configuracion-una-cuenta-correo-cpanel/#cpanel
Puedes ver más información sobre como configurar SMTP en PrestaShop en el siguiente enlace -> https://www.webempresa.com/blog/configurar-smtp-en-prestashop-17-para-el-envio-de-emails.html
Si al configurar SMTP no te permite enviar mensaje, envía un ticket a soporte para que comprueben todo se encuentra de forma correcta
Un Saludo