Error al añadir al ...
Avisos
Vaciar todo

Error al añadir al carrito  

 
Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Me aparece este mensaje al añadir unos productos al carrito. Solo pasa con los productos que tienen atributos.

[Impossible to add the product to the cart.
textStatus: 'error'
errorThrown: 'Internal Server Error'
responseText:]

He visto algunos post donde decian que puede ser por el google analitics o por el bloque de carrito pero he probado las 2 soluciones y no funcionan. Solo pasa con los productos que tienen atributos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/09/2018 1:38 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Revisando la cuenta veo un error:

Contenido solo visible a usuarios registrados

.- Previa copia de seguridad actualiza la versión de Prestashop a la última estable 1.6.1.20

.- Accede a Parámetros avanzados -> 1-click Upgrade
.- En el bloque " Comenzar actualización " pulsa en el botón " Mas Opciones "
.- en el desplegable de " Canal: " selecciona " menor actualización "

.- Guarda las opciones y recarga la página, una vez eso veras que te aparece las opcion de actualizar a 1.20

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 28/09/2018 5:11 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Cuando le doy a click to update me aparece esto. Envio captura

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 8:05 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Lo que veo es que no carga la web.
¿ Termino de realizar la actualización ?

Restaura la web a una fecha en la que cargaba bien y despues de eso vemos lo de la actualización:

Dispones de copias de los últimos 30 días que puedes restaurar o incluso guardarlas en tu equipo.

Lo ideal es que tu mismo aprendas a hacerlo para que en casos de emergencia, puedes solucionarlo en cuestión de minutos.

No es difícil ya verás 🙂
Vamos paso a paso:

Primero, ve a tu área de clientes -> webempresa.com/areacliente.php

Luego, ve a la pestaña "Hosting"- > SuperBackups

A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" -> pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" -> selecciona la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 12:55 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Ahora mismo no esta disponible ya que la estamos pasando de una url temporal a una url buena. El error que te comentaba he estado haciendo pruebas y es porque pusimos en la pagina multiplos en los artículos. Es decir, poníamos una cantidad mínima ejemplo 3 y a la hora de comprar el producto podías seleccionas 3, 6, 9...
El problema aparece con los artículos que tienen atributos. Si un producto tiene multiplos pero no atributos funciona. No se como solucionar este problema.

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 1:46 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Cuando este la web disponible lo indicas y revisaremos el error que comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 2:07 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Ya esta disponible. http://www.intermecom.es/index.php

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 2:20 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Revisa lo siguiente antes de meternos en otras cosas.
.- Accede a preferencias -> Seo y URL
.- Pulsa en Modificar en la página " Cart "
.- revisa la URL de escritura que sea la misma que te muestro en la captura:

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 01/10/2018 5:44 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Lo tengo igual

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 8:14 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Revisando un poco el error que te muestra encontre una linea de código que es la que provoca ese error.

if ($this->qty % $minimal_quantity != 0)
	{
		$this->errors[] = Tools::displayError('Solo se permiten multiplos de  ').' '.$minimal_quantity;
	}

Este código se encuentra en el archivo controllers -> front -> CartController.php

Lo que hemos realizado fue dejar el código como comentado, es decir que no tenga ningún efecto.

Revisa que todo funciona bien y nos comentas.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 11:29 am

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Si hago esto no me funciona lo de los múltiplos y a la hora de comprar cualquier producto me aparece el cartel de (Solo se permiten multiplos de)

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 12:19 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Joaquin.

Veo que si se añade bien el producto, la modificación la realizamos en la web en produccion no en la qeu tienes en la URl temporal:

Si hago esto no me funciona lo de los múltiplos.

El problema de ese código viene con

 if ($this->qty % $minimal_quantity != 0)

Cero no es divisible por eso muestra ese error:

En el foro de prestashop dan una posible solución, lo que no la probe:
-> https://www.prestashop.com/forums/topic/228452-r%C3%A9solu-multiple-de-quantit%C3%A9-minimum/#comment-1144311

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 12:55 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Joaquin
 Joaquin
Reputable Member

Vale muchísimas gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/10/2018 1:00 pm