error al cambiar es...
Avisos
Vaciar todo

error al cambiar estado del pedido  

 
Juan Jose
 Juan Jose
Usuario eminente

Hola,

Hemos importado de virtuemart a prestashop con una herramienta Cart2cart.

El proceso a sido largo con muchos problemas, pero finalmente se ha podido hacer todo (clientes, productos, pedidos, etc.)

Lo unico que nos pasa ahora, es que cuando tratamos de cambiar el estado de un pedido nos sale el siguiente error:

[PrestaShopException]

Property Order->payment is empty
at line 909 in file classes/ObjectModel.php

904. }
905.
906. $message = $this->validateField($field, $this->$field);
907. if ($message !== true) {
908. if ($die) {
909. throw new PrestaShopException($message);
910. }
911. return $error_return ? $message : false;
912. }
913. }
914.
ObjectModelCore->validateFields - [line 246 - classes/ObjectModel.php]
ObjectModelCore->getFields - [line 304 - classes/order/Order.php]
OrderCore->getFields - [line 652 - classes/ObjectModel.php]
ObjectModelCore->update - [line 306 - classes/order/OrderHistory.php]
OrderHistoryCore->changeIdOrderState - [line 531 - controllers/admin/AdminOrdersController.php] - [3 Arguments]
AdminOrdersControllerCore->postProcess - [line 178 - classes/controller/Controller.php]
ControllerCore->run - [line 367 - classes/Dispatcher.php]
DispatcherCore->dispatch - [line 58 - admin/index.php]

¿alguna idea de como solucionarlo?

gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 06/02/2016 7:48 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Por lo que comentas esta relacionado con la importación que has hecho, es posible que no puedas modificar ordenes importadas, prueba creando neuvas ordenes y verifica si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 4:42 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan Jose
 Juan Jose
Usuario eminente

con las nuevas ordenas si que funciona. gracias

ResponderCitar
Respondido : 07/02/2016 8:49 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Juan José,

Si puedes realizar nuevas facturas y cambiar los estados del pedido sin problemas, te recomiendo consultar con los desarrolladores de la herramienta que nos indicas acerca del error

Ten en cuenta que si el error ya viene de la importación, poco podremos hacer.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/02/2016 10:11 am