Desde hace un tiempo, me aparece un error sobre el envío de mensajes cuando cambio el estado del pedido a "entregado" que tengo configurado para que envíe un email con la factura adjunta. Lo peor es que no sé si se le ha enviado el mensaje o no, o si se ha enviado sin la factura o cuál ha sido el error. Podéis decirme cómo solucionar lo y cómo saber los mensajes que se han enviado?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Antonio, Buenos Días.
.- Accede a Preferencias -> Contactos de la tienda
.- En la sección Detalles del contacto comprueba que el correo que tengas añadido en Email de la tienda pertenezca al dominio de la tienda por ejemplo Contenido solo visible a usuarios registrados
.- Accede a Parámetros avanzados -> Correo electrolítico
.- En la sección Correo electrónico comprueba que tienes seleccionada la opción ' Usar la función mail() de PHP. Recomendado en la mayoría de los casos '
Una cosa más, sigues teniendo la web con la URL provisional, si la tienes ya en producción tendrías que cambiarla a la URL definitiva.
Un saludo
Muchas gracias. Compruebo lo que me dices y te cuento.
Respecto a la url, cómo se hace?
Hola
Puedes cambiar la url desde : Preferencias > SEO & URL : Dominio de la tienda y dominio SSL
Si tienes dudas adicionales sobre este cambio mejor abre un nuevo hilo de discusión con el titulo adecuado.
Saludos.
Creo que lo del paso a producción está solucionado, o por lo menos entro en www.valorange.com
Pero respecto al tema principal, sigue sin solucionarse. Hice lo que me dijistéis (estaba configurado como me comentabais) y sigue sin funcionar. No sólo eso si no que me dice que no puede cambiar el estado, pero sí le cambia la etiequeta en la lista de pedidos, aunque no envía el email ni tampoco cuando pruebo a volverlo a enviar.
Si embargo ayer configuré los estados del pedido para que enviase un mensaje al cambiar a enviado y sí lo mandó?
A ver si podéis averiguar algo más.
Gracias.
Hola
Verifica si te sucede sólo con algunos pedidos.
Puedes probar haciendo un nuevo pedido de prueba.
Verifica también si tienes actualizaciones pendientes.
Descarta si es un problema con la gestión de tu correo, puedes probar enviar y recibir correos usando Webmail.
Saludos.
El correo me funciona bien y me sucede con todos los pedidos. En el inicio me dice que puedo actualizar a Prestashop 1.6.1.9. Crees que puede ser eso?
Hola
Podría ser, se han detectado problemas con google chrome en la versión anterior, pero no he escuchado problemas de envío de correos, podrías probar actualizando, sin embargo realiza un backup de tu sitio antes de hacerlo.
Saludos.