Error al formalizar...
Avisos
Vaciar todo

Error al formalizar el pedido  

 
Francisco
 Francisco
Reputable Member

Buenos días,
acabo de poner en producción mi nueva tienda prestashop. Estoy probando que todo vaya bien, ya he realizado una compra con tarjeta (después de haceros una consulta ya está resuelto) y ha funcionado. Pero de repente voy a hacer otra prueba y cuando voy a realizar el pedido, el carrito se me queda vacío.
Adjunto pantallas.
¿Qué ha podido pasar??? Ha estado funcionando bien.
¿Cómo lo soluciono?
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 02/01/2015 1:06 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Francisco,

¿Has realizado algún cambio justo antes de que te empiece a dar el error de que el carrito se queda vacío?

He probado a hacer un pedido rápido en tu web (sin haber creado el usuario ni iniciar sesión) y sí me mantiene el producto en el carrito. ¿Te ocurre sólo si has iniciado sesión en la tienda?

Facilítanos un usuario y contraseña de una cuenta de pruebas (sin permiso de administración) para poder comprobar.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 1:41 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Hola Lorena,
me ocurría sin tener una sesión abierta en la tienda.
Ahora al ver tu respuesta y ver que a ti te funcionaba, he borrado el historial de navegación y zas....he vuelto a probar y me mantiene los productos...O sea que puedo comprar.
¿quizás algo se haya quedado mal por estar activando y desactivando la tienda???
Muchísimas gracias por tu contestación.
Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 1:49 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

También he realizado pruebas en tu web y veo que los productos se añaden de forma correcta al carro de compra y se mantienen cuando entro en él.

Es posible que hayas tenido algún problema puntual por estar logueado en la administración o por pruebas que hayas realizado que hayan quedado almacenadas en las cookies o en el historial de navegación. Todo parece ir bien.

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 2:57 pm

Francisco
 Francisco
Reputable Member

Muchísimas gracias por vuestra ayuda

ResponderCitar
Respondido : 02/01/2015 3:19 pm