Error al utilizar L...
Avisos
Vaciar todo

Error al utilizar Live Edit  

 
candylove
 candylove
Usuario experto

Hola:
He utilizado Live Edit para eliminar el módulo de búsqueda rápida que tenía en la página de Inicio y se han modificado y desaparecido módulos varios menos el que realmente quería eliminar.
En primer lugar, las diapositivas de imágenes no aparecen, aparece solo la que tenía seleccionada como primera imagen.
También ha desaparecido todo lo que tenía en el pie de página.
Como podría solucionarlo.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 31/01/2016 6:46 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Tendrías que verificar si puedes insertar nuevamente los hooks, para esto tendrías que ingresarlos de nuevo manualmente en módulos => posiciones de los módulos => insertar un hook.

Lo recomendable es que instales otro Pack para poder copiar los hooks, En el peor de los casos tienes que recuperar una copia de seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2016 6:58 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

candylove
 candylove
Usuario experto

Hola,
La copia de seguridad sería de la web completa, no?

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2016 7:45 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola,

Correcto, al ser un problema con hooks habrá cambios en la base de datos (registro de módulos) por lo que tendrás que restaurar archivos y base de datos.

Si te interesa restaurar los ficheros de tu cuenta de Hosting tienes que utilizar la opción cpRemote Backup Management que encontrarás en tu cPanel dentro de la opción Archivos.

Si quieres mayores garantías haz primero una copia desde tu cPanel.

- Copias de Seguridad desde el Panel de Hosting cPanel: www.webempresa.com/blog/item/1110-copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 31/01/2016 9:08 pm

Cursos Gratuitos WordPress

candylove
 candylove
Usuario experto

Buenos días¡¡
Las copias que me aparecen en cpRemote Backup Management son con fecha de hoy y una con fecha de ayer.

Si restaura la que tiene fecha de ayer, que es cuando realice los cambios no se si quedará igual.

También tengo una copia que descargue en mi ordenador, pero no se como podría restaurarla.

Si envío un ticket, podrían ellos solucionarmelo??
Es que no quiero estropear tantísimas horas de trabajo 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁 🙁

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 10:35 am
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Hola,

Ten en cuenta que las copias de seguridad suelen hacerse de madrugada, quizás te pueda servir.

En cualquier caso, puedes consultar con nuestros compañeros del Soporte Técnico vía tickets para que te indiquen si tienen otras copias que puedan ser útiles en otros servidores sobre tu cuenta de Hosting.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 01/02/2016 10:40 am