Avisos
Vaciar todo

Error carrito vacio  

 
ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Hola buenas tardes:
Básicamente es que algunas personas les está ocurriendo que al querer mandar un artículo al carrito y querer finalizar la compra al ir a caja le aparece vacío
Link a un video donde lo puedes ver https://drive.google.com/file/d/14-SwUIWfop4ryKxxq7Ym4-MrtKRNdCq-/view?usp=drivesdk
Hemos probado desde ordenador, Tablet y móvil y con distintos navegadores. Y le ocurre alguna gente desde PC y a otros desde móvil y los navegadores es indistinto
Se puede observar perfectamente en el back office si miras los carritos abandonados vas a ver un determinado cliente con muchos carritos abandonados seguidos
Es decir la situación es crítica porque no puedo vender
La web funcionaba correctamente
Un compañero tuyo de soporte de hosting mencionó la idea de que podía ser por los banners que tardan al cargar, los banner están funcionando desde hace más de un año y nunca habíamos tenido este problema
No se ha agregado ningún módulo ni nada
Lo único que podría ser es que contacte con la gente de la plantilla para que me arreglarán el formulario de contacto que no funcionaba y lo arreglaron. Concretamente cuando la gente quería mandar un mensaje del formulario de contacto salía un error que decía que no se podía mandar
Por otra parte una consulta que le hice a tu compañero de hosting y que no ha sido resuelta es que al hacer el backup desde el cpanel de la página nos encontramos un archivo que no sabemos qué significa es este
picknite_psmlvFi.sql
Hemos probado (siempre borrando temporales):
- Cambiar las enlaces amigables habilitando y deshabilitando
- He confirmado que en la página en preferencias no aparecen las www delante del dominio
- Hemos vuelto a crear el .htaccess
- He instalado y desinstalado el carrito AJAX
Hemos leído los otros mensajes del foro con el mismo tema y no me resuelven el problema
Si quieres por favor dame un correo y te doy por privado acceso al back office para que podáis comprobarlo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 19/11/2017 3:51 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rolando,

El archivo "picknite_psmlvFi.sql" no es más que una copia de seguridad de tu base de datos que tu o alguien (los Técnicos de Webempresa no realizan cambios en webs de clientes) ha realizado y ha depositado en una carpeta de tu Hosting.

La puedes descargar a tu ordenador y eliminar del Hosting, ya que no tiene ningún otro uso.

Indica por favor la versión "exacta de PrestaShop.

No nos conectamos al BO de webs de clientes.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 7:11 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

1.6.1.17

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 7:16 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rolando.

Me comenta un Técnico de Soporte que estás ocupando Contenido solo visible a usuarios registrados y esto podría afectar al funcionamiento de tu web que no escribirá cambios y por ende el carrito no funcionará así como otros elementos de tu web.

Asegúrate primero de que el espacio no está siendo la causa del problema con el carrito.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 8:25 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Hola

Este no puede ser el problema porque en el hosting anterior estábamos igual de disco y no teníamos ese problema

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 8:40 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Moderator

Hola Rolando,

Pero si no tienes espacio disponible en el disco del Hosting no podrán escribirse archivos de operaciones de venta en la base de datos, entre otros, por superar la cuota y estar sin espacio.

¿Si tratas por ejemplo de hacer un cambio en algún archivo de la web ahora, te o permite a no tener espacio?

Si un Hosting no tiene espacio la web no funcionará con normalidad, y esto no tiene otro enfoque.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 19/11/2017 10:16 pm

Cursos Gratuitos WordPress

ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Ya hemos contratado un espacio de disco superior y el problema persiste nos urge muchísimo solucionar este problema debido que como comprenderán estamos teniendo una disminución importante en las ventas
Por favor probar vosotros mismos hacer una compra de distintos medios algunas veces funciona en unos móviles y en otros no por lo general hasta ahora en ordenador funciona siempre básicamente los que me han comentado ha sido de móviles sistemas operativos distintos gracias

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 3:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Parece ser alguna configuración o un bug del theme que estas usando, al hacer pruebas veo que no se agrega al carrito, y aparecen dos advertencias javascript.

Si tienes parámetros de optimización como cache habilitados podrías probar deshabilitarlos
Si has configurado o instalado recientemente algunos módulos puedes probar desactivándolos

En un clon de tu sitio podrías probar cambiando de theme, por ejemplo por el theme por defecto y verificar si te sucede lo mismo.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 5:06 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

Hola creo haber dado con el error pero no se como solucionarlo

Encontré estos errores

http://prntscr.com/hczb8y

Por favor tengo conocimientos mínimos y de código cero, si me describen un paso a paso...lo agradezco

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 7:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Tienes la funcionalidad de Geolocalización habilitada?, prueba deshabilitar esta funcionalidad, revisa:
http://doc.prestashop.com/display/PS16/Geolocation+Preferences

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 9:33 pm

ROLANDO
 ROLANDO
Usuario experto

La tengo deshabilitada
Probé habilitar y deshabilitar
Sabes cómo es esto en código? Y en qué archivo y lugar lo busco?
Como te comenté no tengo mucha idea de informática así que si me dicen si está el archivo en el cpanel o lo tengo que mirar las de FileZilla te lo agradezco

ResponderCitar
Respondido : 20/11/2017 9:36 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Roland.

Desactiva la Geolocalización.
.- Accede a Módulos y busca " Localizacion "
.- Desactiva y desinstala el modulo.

.- Accede a tu cuenta de cPanel -> administrador de archivos.
.- Accede a la carpeta cache/smarty y elimina lo que tienes dentro de las carpetas " cache " y " compile "

Comprueba si con estos pasos se soluciona.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/11/2017 9:37 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress