Hola, tenemos un problema en nuestra tienda por el que no podemos poner combinaciones en los productos. Nos dijeron que era algo común 1.7.4.2 en la versión de Prestashop.
Alguien sabe si se puede solucionar esto o que alternativas existen?
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Asunción.
no podemos poner combinaciones en los productos
¿ Que problema es el que tienes ? ¿ No las Guarda, no aparecen las opciones, Tienes algun aviso de error, etc.. ?
Necesitamos que nos des mas datos para poder ver de donde proviene.
Si que existía un bug en la versión 1.7.3 que añadía la misma combinación por defecto, no se si ese es el problema y se soluciono en la 1.7.3.1
-> http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-3000
Te agradezco tu colaboración, contar con toda la información que puedas darnos nos ayudará a darte más rápidamente una solución.
Un Saludo
Nos deja crear las combinaciones pero a la hora de elegir un producto o elegir el color que no cambia sale este error:
An error occurred while processing your request
Hola Asunción.
Ok, ese error se soluciono en la versión 1.7.5.0 de prestashop.
-> http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-6113
Comprueba si tienes actualizado prestashop a la ultima versión 7.5, si no lo tienes previa copia de seguridad lo actualizas.
Un saludo
Hola Asunción.
Ok, ese error se soluciono en la versión 7.1.5.0 de prestashop.
-> http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-6113Comprueba si tienes actualizado prestashop a la ultima versión 7.5, si no lo tienes previa copia de seguridad lo actualizas.
Un saludo
Gracias Pepe, se actualiza directamente desde el back office?
Hola Asunción.
se actualiza directamente desde el back office?
Si, para actualizarlo tienes el modulo 1-Click Upgrade
Tienes información en esta entrada del foro:
-> https://www.webempresa.com/blog/prestashop-1-7-4-3-backoffice-lento-solucionado.html
La actualización es para la versión 1.7.4.3 pero los pasos son los mismos. Es muy sencillos pero si ves que tienes dudas indícalo para que podamos seguir ayudándote
Un saludo
Hola Asunción.
se actualiza directamente desde el back office?
Si, para actualizarlo tienes el modulo 1-Click UpgradeTienes información en esta entrada del foro:
-> https://www.webempresa.com/blog/prestashop-1-7-4-3-backoffice-lento-solucionado.htmlLa actualización es para la versión 1.7.4.3 pero los pasos son los mismos. Es muy sencillos pero si ves que tienes dudas indícalo para que podamos seguir ayudándote
Un saludo
Estoy ahora mismo actualizando, pero se esta haciendo una copia de seguridad que parece que tarde bastante.
Hola Asunción.
Ok, dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo.
Un saludo
Hola Asunción.
Ok, dejo el hilo en espera por si tienes que retomarlo.
Un saludo
Hemos actualizado la versión del Prestashop y nos sigue dando el mismo fallo.
Hemos borrado caché y probado con otro producto distinto y no se cambian los colores y sale el error.
Hola
Puedes ser que tu theme no sea del todo compatible, ya que me sale un error al inspeccionar el código, ver imagen adjunta.
Podrías probar cambiando temporalmente de theme (puedes usar el theme por defecto clasic), si no quieres perjudicar a tus usuarios ya que un cambio de theme cambiaría muchas cosas en el diseño, puedes probar clonar tu sitio y hacer la prueba en el clon.
Saludos.
Hola
Puedes ser que tu theme no sea del todo compatible, ya que me sale un error al inspeccionar el código, ver imagen adjunta.
Podrías probar cambiando temporalmente de theme (puedes usar el theme por defecto clasic), si no quieres perjudicar a tus usuarios ya que un cambio de theme cambiaría muchas cosas en el diseño, puedes probar clonar tu sitio y hacer la prueba en el clon.
Saludos.
Gracias, hemos activado el theme por defecto y nos ha funcionado bien.
Para utilizar nuestro theme habrá alguna solución o tendremos que buscar otro? Podremos pedir el rembolso por este error?
Gracias y un saludo.
Hola Asunción.
Para utilizar nuestro theme habrá alguna solución o tendremos que buscar otro?
Lo tendras que consulta con el soporte de la plantilla, supongo que tendrán localizado el problema y podrán ofrecerte una solución.
Comprueba si hay actualizaciones de la plantilla, es posible que en un a de esas actualizaciones solucionaran el problema de las combinaciones.
Un saludo
Hola Asunción.
Para utilizar nuestro theme habrá alguna solución o tendremos que buscar otro?
Lo tendras que consulta con el soporte de la plantilla, supongo que tendrán localizado el problema y podrán ofrecerte una solución.Comprueba si hay actualizaciones de la plantilla, es posible que en un a de esas actualizaciones solucionaran el problema de las combinaciones.
Un saludo
Gracias Pepe,
Me he puesto en contacto con los desarrolladores del theme a ver si me pueden dar alguna solución.