Mi mail funciona correctamente porque tengo entradas , salidas y cuando tengo un pedido lo recibo correctamente a mi mail. Ahora bien, si alguien utiliza el CONTACTO de la tienda online, en mi mail recibo un Mail Delivery System . Entro en mi tienda online y ahi si puede leer el mail del cliente. A el encambio le sale mensaje enviado correctamente.
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Hola Ramon
Solo te pasa con la cuenta info o tienes problemas también con otras cuentas del mismo dominio?
Un saludo
Hola, esta es la que tengo asignada a mi tienda online, en contacto de la tienda. Si me envian un mensaje directo a info@xxxx va bien, los pedidos que me entran en la tienda , los avisos etc... abro el outlook y los veo en la entrada de info@xxx perfecto. Pero cuando un cliente usa dentro de la tienda online el formulario de contacto aqui es donde me sale el error, si creo otra cuenta y la añado como contacto en la tienda online me pasa exactamente lo mismo.
Gracias
Hola
Según lo que veo en tu pantalla inicial, falló al enviar al correo admin@admin.com, es posible que tengas este correo configurado en algún contacto de tu tienda que es lo que esta relacionado con contactos.
Verifica desde Clientes > contacto, y Desde Preferencias > Contactos de la tienda , que tengas configurado un correo válido
Saludos.
Muchas gracias. Exactamente tenia el correo admin@xxxx configurado en cliente contacto preferencias tal y como me indicabas. Lo he cambiado y ahora va perfecto.
De nuevo muchas gracias