Hola,
Tendrías que darnos más información sobre en qué momento se ha producido el error (nada más entrar en la pasarela, antes de hacerlo, una vez procesado el pago, etc.).
Veo también que se indica que el importe pagado no es el mismo que el total del pedido. Tendrías que verificar los productos que hay en ese pedido para tratar de averiguar la causa del descuadre. Podría venir provocada por no haber añadido el importe de los portes de envío, o por un mal cálculo en el importe total de los productos (tema impuestos o algo así).
Por último, tendrías que indicarnos qué módulo en concreto estás utilizando para los pagos con Redsys.
Buenas tardes Pablo,
La versión del módulo es:
Plataformas de pago
Redsys v4.0 - by ZhenIT Software
El transporte es gratuito.
Hay alguna versión más reciente?
Gracias.
Un saludo, Enrique P.
Hola
La advertencia indica una diferencia de pago, prueba quitando temporalmente los impuestos y descuentos y verifica si te sucede lo mismo. Has probado con otros productos?
Para comprobar si el módulo esta actualizado lo puedes hacer desde la pantalla de módulos.
Saludos