Hola, buenas tardes.
Algunas clientes me comentan que están teniendo error al entrar en la web, he probado con varios dispositivos y no me sale a mi dicho error. Adjunto imágenes que me han pasado, es un error de SSL
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Hola, voy a ello
antes he probado por una web llamada https://www.ssllabs.com/ssltest/analyze.html para comprobar dicho cerficiado, ahói sale que me falla el TLS
adjunto imagen
Hola Manuel Jesus.
El problema puede venir por una actualización de Let’s Encrypt, que es el certificado que utilizas.
El 30 de septiembre ha expirado uno de los certificados raíz de Let's Encrypt, el proveedor de certificados SSL gratuitos. Tu certificado gratuito se renovará con normalidad pero los dispositivos antiguos o con actualizaciones pendientes pueden experimentar el error de certificado que estás viendo.
En este enlace se explica: https://www.europapress.es/portaltic/internet/noticia-expira-certificado-raiz-lets-encrypt-dispositivos-antiguos-no-podran-acceder-paginas-web-20210930115542.html
Y en este otro de la página oficial de Let's Encrypt tienes un listado de dispositivos compatibles e incompatibles: https://letsencrypt.org/es/docs/certificate-compatibility/
Un saludo
Hola, pepe
¿Yo no debería actualizar dicho certificado? Desde un link de Instagram falla más, sale esto:
Hola Manuel,
Como te comento, envía un ticket para que regeneren el certificado pero esto es un problema que viene ocasionado por el generador del ssl como te compartió Pepe en la noticia, tendrías que esperar a que los dispositivos actualicen sus aplicaciones y sus exploradores para que puedan gestionar este nuevo certificado de seguridad.
Un saludo 🖐️