Buenos días
tenemos problemas con la web, no sabemos qué ha podido pasar. En su día se estaba atendiendo un pedido de un cliente y de repente queríamos ver el historial y ya no dejó y se cerro no pudimos.
Al volver entrar al admin sale esto:
Y desde web cuando el cliente visita la página sale esto:
¿Qué podemos hacer? gracias.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola alexandra.
Veo que no tienes bien el archivo htaccess, tienes lo siguiente:
#Domain: www.aloeveracostacanaria.es
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/aloeveracostacanaria.es/]
RewriteRule ^api$ api/ [L]
Este código hace que busque la web dentro de la carpeta " Contenido solo visible a usuarios registrados" y por lo que veo la instalación la tienes en la raíz, en este caso tendría que ser:
#Domain: www.aloeveracostacanaria.es
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]
RewriteRule ^api$ api/ [L]
Una vez solucionado eso elimina manualmente la cache:
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> Administrador de archivos -> cache -> smarty
.- Elimina todo lo que tienes dentro de las carpetas " Cache y Compile " excepto el archivo index.php
Revisa si después de estos pasos se soluciona.
Un saludo
Hola pepe, disculpa creo que no entendí o si.
Es decir entro al cpanel en archivos y busco el .htaccess y reescribo esto:
#Domain: www.aloeveracostacanaria.es
RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/]
RewriteRule ^api$ api/ [L]
es correcto?
Hola Alexandra.
exacto, veras que dentro del archivo htaccess tienes el siguiente código:
#Domain: www.aloeveracostacanaria.es RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/aloeveracostacanaria.es/] RewriteRule ^api$ api/ [L]
Tienes que modificarlo por:
#Domain: www.aloeveracostacanaria.es RewriteRule . - [E=REWRITEBASE:/] RewriteRule ^api$ api/ [L]
Un saludo
ok supongo que esta es la mejor opción en lugar de restaurar copia de seguiridad?
Hola
También queremos restaurar una copia de la web, pero vemos que No se ha encontrado ninguna aplicación WordPress, Joomla o PrestaShop instalada actualmente.
seguramente en su día se instaló esto de otra forma. Que podemos hacer, o basta con modificar el archivo .htaccess ?
gracias.
Hola alexandra.
prueba lo que te indique, piensa que si restauras vas a perder clientes, pedidos, etc... todo lo que se realizará después de la fecha de restauración lo perderás.
Un saludo
Hola alexandra.
Me comentan que estas tratando el tema desde hosting, sigue las consultas en tickets, mis compañeros revisan la instalación paar ver donde tienes el problema.
Un saludo