Hola
Me pasa una cosa curiosa (y molesta) con el alta de clientes.
Si al iniciar una compra como invitado relleno los datos para darme de alta y le doy a continuar justo antes de pasar al apartado "3. Método de Envío", se queda ahí parado y no hace nada. No muestra mensaje de error ni nada, pero sí que crea el cliente, porque recibo un correo de bienvenida. Ese proceso de compra se queda así y muchos clientes llaman para decirnos que no han podido finalizar la compra por eso.
Sin embargo, si vuelvo a la web, iniciando sesión con ese usuario recién creado e inicio el proceso de compra, termino de rellenar los campos y ya salta a los demás apartados (3. Método de envío y 4. Pago) .
¿Dónde puede estar el error? ¿Cómo revisar qué es lo que está pasando para que no avance en los pasos de compra?
Hola,
Veo que tienes varios dominios asociados a tu cuenta, ¿Puedes indicarnos cual es el URL de tu consulta? de esta forma podremos verificar con mayor detalle lo que nos comentas.
Un Saludo
Es en wbz.es. Concretamente en el punto en el que adjunto pantallazo, wbz.es/pedido, al pulsar CONTINUAR no hace nada.
Hola,
Puedo ver un error 500 en un modulo del core de prestashop que te indica
[28-May-2020 17:44:34 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Symfony\Component\Debug\Exception\FatalThrowableError: Cannot use object of type Symfony\Component\HttpFoundation\ParameterBag as array in /home2/womenbik/public_html/src/Adapter/Security/Admin.php:91
Tienes alguna actualización pendiente o haz realizado un cambio de forma reciente en tu sitio web? si tienes alguno nuevo prueba desactivarlo y ver si aun se muestra el error
También prueba renombrando las carpetas que tienes ahora en el directorio var/cache y verifica si aun sigue generando el problema, esto se encuentra en tu cPanel -> Administrador de archivo dentro de tu carpeta principal donde tienes instalados todos los archivos de tu sitio web.
Un Saludo
Disculpa, pero ¿Cómo desactivo módulos actualizados o activados hace poco si no puedo entrar en el backoffice? ¿Cómo lo puedo hacer desde cpanel sin miedo a estropear nada más?
Lo otro de var/cache lo hago ahora mismo.
Al renombrar el único directorio que tenía dentro de var/cache, que era "prod", ya he podido acceder al backoffice, que era otro problema que tenía y del que había abierto otro hilo en el foro. Ahora sigo teniendo el problema de no poder terminar los pasos de compra.
Hola,
Prueba borrar la cache de tu prestashop y ejecutar nuevamente una compra.
Verifica si aun te muestra el error, si es posible adjunta una captura de pantalla con el error que se genera de esta forma podremos verificar con mayor detalle.
Un Saludo
No da error. Sólo vuelve a cargar la página, dejándola como estaba, sin avanzar al paso 3.
Además, confirmo que da igual que el usuario ya esté creado o sea uno nuevo, no avanza al paso 3.
Hola,
Verifica dentro de tus módulos instalados si tienes alguno llamado one page checkout, si es así, desactivalo y prueba si no se muestra el error.
Un Saludo
No, el único "checkout" que tengo es Prestashop Checkout y lo he desactivado. También tengo Redsys y Paypal por separado. Sigue sin avanzar en el proceso de pago. He estado buscando y me he encontrado con esto, que es exactamente lo que me pasa a mí,
sólo que en mi caso también he estado comprobando que los campos requeridos y los campos que aparecen en el formulario coincidan.
Tengo esto:
Y esto:
Hola
Podrías probar cambiando temporalmente de theme, prueba con el theme que viene por defecto, para PrestaShop 1.7 el theme Classic, y verifica si te sucede lo mismo.
Saludos.
Si edito la dirección de este cliente de prueba, en el momento de grabar me da este mensaje de error:
La propiedad CustomerAddress->0 está vacía.
Hola,
Justo al enviar el formulario veo que se genera una serie de peticiones HTTP a PayPal, por lo que puede ser que el módulo de PayPal esté relacionado. Prueba desactivándolo.
Saludos.