Buenos días, tengo un problema con el transportista. Cuando mis clientes quieren seleccionar el transportista de TIPSA tienen problemas para ello, les aparece que lo intenten más tarde y no les deja comprar. Sin embargo, yo intento hacer la prueba y a mi si me deja y no me aparece ese error.
Muchos clientes llaman diciendo que tienen este problema, y otros sin embargo no lo hacen por lo que pierdo clientes.
He probado a eliminar el transportista y crear otro, etc...pero no sirve de nada. Siempre acaba pasando lo mismo. ¿Qué puedo hacer?
Un saludo
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola Mari Carmen.
Estoy probando y las tres opciones que tienes de TIPSA las puedo seleccionar sin problemas:
Cuando te pasa tendrías que preguntarles que navegador utilizan, que prueben desde otro navegador distinto, si tienen algún bloqueador de navegador tipo " Adblock ", en definitiva, encontrar algún patron para poder reproducir el problema. Muchas veces nos creemos que el problema esta en la Web y puede venir del propio equipo del cliente.
Un saludo